Hoy abre: 9:45 - 22:00
Opiniones destacadas
Parada obligatoria

Cumpliendo con todas las medidas de seguridad en relación a la situación que estamos viviendo es... leer más

Opinión escrita hace 2 días
aitanaelejalde
Bilbao, España
mediante dispositivo móvil
Espectacular!

Completamente de acuerdo con los otros comentarios que hemos leído. Hemos hecho unas cuantas salas... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
Keinshy44
Leer las 1.577 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
a partir de 43,04 US$
Info
1.577 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Muy buena experiencia, diferente a otros scape rooms, el no centrarse en muchos candados sino en otras opciones de lógica le da un toque especial.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

¡Mil gracias, Lorena! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas. Prometemos mismo diversión.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Bonita experiencia y muy original todo: espacio,pruebas...lo único nos dijeron que cogiesemos para beber al final lo que quisiésemos y nos dieron la única opción de coger una cerveza por persona.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias Ainhoa, por tu opinión! Te esperamos de nuevo por nuestras instalaciones en el resto de nuestras salas ;)

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Hicimos la sala de Caesaraugusta. Espectacular. Un trato de 10. 100% recomendable para pasar un buen rato. Luego no nos podíamos quitar del coco esta experiencia, volveremos a hacer otra sala sin duda! Fuimos tres personas, y genial.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Esperamos verte por el resto de nuestras salas. La diversión está 100% garantizada.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos candados, combinaciones y habitaciones, hay que estar ágil de mente.
Final estresante por si viene el guardia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas. La agilidad mental será fundamental :)

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Ya hemos ido dos veces a dos de las salas que tienen (ambar y caesaraugusta) y la verdad es que ambas son geniales. Salas grandes, con muchos acertijos, un nivel de complejidad creo que muy correcto y una atención muy cercana. Recomendables!! El precio es un poco elevado pero bueno, se justifica con la variedad de salas.

Fecha de la experiencia: enero de 2018

¡Muchas gracias Eduardo! Esperamos verte en el resto de nuestras salas :)