Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
El Mejor Escape Room de Zaragoza

He estado en Coco Room varias veces y juego con mi grupo de amigos hemos hecho casi todos sus... leer más

Opinión escrita hace 2 días
daskind23
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Genial!!!

Como siempre CocoRoom estupendo!! Y nuestro Game Máster espectacular, metido en su papel hasta el... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Navigate48813576628
Zaragoza, España
Leer las 1.321 opiniones

Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
desde 1.264,26 US$
desde 880,46 US$
desde 35,59 US$
1.321 resultados
Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Muy buena experiencia, diferente a otros scape rooms, el no centrarse en muchos candados sino en otras opciones de lógica le da un toque especial.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 12 de marzo de 2018

¡Mil gracias, Lorena! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas. Prometemos mismo diversión.

Opinión escrita el 26 de febrero de 2018

Bonita experiencia y muy original todo: espacio,pruebas...lo único nos dijeron que cogiesemos para beber al final lo que quisiésemos y nos dieron la única opción de coger una cerveza por persona.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias Ainhoa, por tu opinión! Te esperamos de nuevo por nuestras instalaciones en el resto de nuestras salas ;)

Opinión escrita el 21 de febrero de 2018

Hicimos la sala de Caesaraugusta. Espectacular. Un trato de 10. 100% recomendable para pasar un buen rato. Luego no nos podíamos quitar del coco esta experiencia, volveremos a hacer otra sala sin duda! Fuimos tres personas, y genial.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de febrero de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Esperamos verte por el resto de nuestras salas. La diversión está 100% garantizada.

Opinión escrita el 18 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchos candados, combinaciones y habitaciones, hay que estar ágil de mente.
Final estresante por si viene el guardia.

Fecha de la experiencia: febrero de 2018
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de febrero de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas. La agilidad mental será fundamental :)

Opinión escrita el 17 de febrero de 2018

Ya hemos ido dos veces a dos de las salas que tienen (ambar y caesaraugusta) y la verdad es que ambas son geniales. Salas grandes, con muchos acertijos, un nivel de complejidad creo que muy correcto y una atención muy cercana. Recomendables!! El precio es un poco elevado pero bueno, se justifica con la variedad de salas.

Fecha de la experiencia: enero de 2018

¡Muchas gracias Eduardo! Esperamos verte en el resto de nuestras salas :)