Hoy abre: 9:45 - 22:00
Opiniones destacadas
Experiencia fantástica

Fuimos a la sala del templo y la inmersión fue asombrosa, un escape room distinto a lo que estamos... leer más

Opinión escrita hace 5 días
AnaSoldelaSota
Zaragoza, España
Original y divertido

Sólo había hecho un scape room y la verdad que este me ha gustado mucho más, tanto por la historia... leer más

Opinión escrita hace una semana
Angelica7691
Leer las 1.659 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
a partir de 15,03 US$
Info
a partir de 44,06 US$
Info
1.659 resultados
Opinión escrita el 15 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Ha sido una experiencia muy divertida! Hemos podido competir dos grupos de amigos en dos salas prácticamente idénticas, doble reto salir y hacerlo antes que el otro equipo! Muy bien ambientado y el personal majisimo! Hay que repetir, hemos hecho la de Goya, nos quedan dos más!

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de marzo de 2018

¡Gracias, Ana! Si podéis realizar "Ambar. La visita" o "Caesaraugusta". También tenemos disponible la Habitación "La Fórmula de Ramón y Cajal", así como el hall escape, "Vuelo A-0714" ¡Muchos retos por superar! Os esperamos ver pronto, que tenemos muchos más enigmas para vosotros.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Muy divertido y currado.un buen rato que se paso enseguida.caesaraugusta me parecio un juego muy bien ambientado y pensado

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchísimas gracias! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas. La diversión está 100% asegurada.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

Me ha gustado mucho la experiencia, aunque no salimos a tiempo :) Pero creo que fue especialmente por un problema de comunicación interno.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias por tu opinión, Elisabet! Esto es cuestión de ir probando, a veces se sale y otras no, lo importante es el "camino" y lo divertido que sea.

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

En CocoRoom ya he realizado 3 Goya, Ámbar y Cesaraugusta. Son geniales tanto las salas, como los Game Máster.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Mil gracias, Ainhoa! Pendiente te queda nuestra sala "La Fórmula de Ramón y Cajal" y nuestro Hall Escape "Vuelo A-0714".

Opinión escrita el 13 de marzo de 2018

De nuevo otro rato divertidisimo con vosotros, cada vez me parece que os superáis en las pruebas, que rápido se pasa el tiempo, estoy enganchado a vuestras habitaciones...

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Millones de gracias! Esperamos verte de nuevo por nuestras con muchos más enigmas e intrigas.