Hoy abre: 9:45 - 22:00
Opiniones destacadas
No te arrepentirás

Hicimos la sala Yucatán. Hasta ahora, es la sala mejor ambientada q he visto. Te sientes un... leer más

Opinión escrita el 6 de marzo de 2020
leyretr
mediante dispositivo móvil
Recomendable 100%

Eramos un grupo de 4 amigos y lo pasamos genial, sin duda repetiremos. La temática, la... leer más

Opinión escrita el 4 de marzo de 2020
isabel_floresgomez
Leer las 1.575 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Zaragoza y sus alrededores
a partir de 41,24 US$
Info
1.575 resultados
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos genial.
Monitores muy amables.
No tan fácil como parece, si te atascas mucho te dan una pista

Fecha de la experiencia: marzo de 2018
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

¡Millones de gracias por tus palabras! La verdad es que no es nada fácil, hay que darle al COCO ;)

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Hemos hecho el de Caesaraugusta. Ha estado genial! Lo hemos pasado muy bien. Nuestro game Master ha sido estupendo! Un 10 para todo!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Pasamos nota a nuestro game master ;)

Esperamos veos pronto por el resto de nuestras salas.

Opinión escrita el 5 de abril de 2018

Una sala diferente a las demás, mas interactiva, muy chula. Fuimos 5 y nos lo pasamos muy bien, la verdad es que lo recomiendo sin duda alguna. Además el trato fue estupendo, de no ser porq estas cosas se han solo una vez, repetiría.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tus palabras! Puedes venir a visitarnos al resto de nuestras salas. La diversión está 100% asegurada ¡Prometido!

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Para ser sincero no pensaba para nada que fuese así, fue mi primer scape room y gracias a coco room repetiré muchas más veces y un trato magnífico

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas. La diversión está 100% asegurada.

Opinión escrita el 3 de abril de 2018

Ha sido genial. El trato ESPECTACULAR!!! Y el juego genial. Te tienes que romper la cabeza para hacer los enlaces entre pistas, la multitud de candados está muy muy muy bien. El número de habitaciones perfecto. La adrenalina a tope!!! No lo podía imaginar. El tiempo pasó volando!!!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de abril de 2018

¡Muchas gracias por tu opinión, Javier! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas, prometemos misma adrenalina ;)