“Una experiencia muy divertida.”

Coco Room Zaragoza Room Escape
En el puesto nº 1 de 21 Diversión y entretenimiento en Zaragoza
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 1-2 horas
Descripción del propietario: COCOROOM es el primer juego de escape en vivo de Zaragoza a 2 minutos de la Plaza del Pilar. 60 minutos, enigmas por resolver y una habitación de la que salir ¡Pon a prueba tu destreza mental y disfruta de una experiencia única! Vuestra destreza, ingenio, imaginación y sobre todo “coco”, serán los protagonistas para llegar a resolver el misterio. Y si tenéis éxito antes de agotar el tiempo, daréis con la forma de abrir la puerta. ¿Seréis capaces de conseguirlo? COCOROOM ES LA NUEVA ALTERNATIVA DE OCIO Y DIVERSIÓN DE ZARAGOZA
Opinión escrita 5 de abril de 2018

Hicimos el scape de Caesaragusta y fue uno de los mejores que hemos hecho hasta ahora. Un 10, repetiremos seguro.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

¡Gracias por tu opinión! Nos alegra saber que lo pasaras tan bien, el tiempo parece que vuela.
Os esperamos pronto por el resto de nuestras salas.

¡Hasta pronto!

Escribe una opiniónOpiniones (1.319)

Opinión escrita 5 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos lo pasamos genial.
Monitores muy amables.
No tan fácil como parece, si te atascas mucho te dan una pista

Fecha de la experiencia: marzo de 2018

¡Millones de gracias por tus palabras! La verdad es que no es nada fácil, hay que darle al COCO ;)

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Hemos hecho el de Caesaraugusta. Ha estado genial! Lo hemos pasado muy bien. Nuestro game Master ha sido estupendo! Un 10 para todo!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias! Pasamos nota a nuestro game master ;)

Esperamos veos pronto por el resto de nuestras salas.

Opinión escrita 5 de abril de 2018

Una sala diferente a las demás, mas interactiva, muy chula. Fuimos 5 y nos lo pasamos muy bien, la verdad es que lo recomiendo sin duda alguna. Además el trato fue estupendo, de no ser porq estas cosas se han solo una vez, repetiría.

Fecha de la experiencia: abril de 2018
Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tus palabras! Puedes venir a visitarnos al resto de nuestras salas. La diversión está 100% asegurada ¡Prometido!

Opinión escrita 3 de abril de 2018

Para ser sincero no pensaba para nada que fuese así, fue mi primer scape room y gracias a coco room repetiré muchas más veces y un trato magnífico

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias por tu opinión! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas. La diversión está 100% asegurada.