Hoy abre: 10:00 - 22:00
Opiniones destacadas
Combate en Goya room

Pasamos una tarde muy divertida con los compañeros de trabajo, además la hora se te pasa volando... leer más

Opinión escrita ayer
Josete73
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Una experiencia divertida

Fuimos 6 personas a la experiencia de la expedición al Cairo (no es el nombre exacto ), está... leer más

Opinión escrita hace 4 días
Cranchcps
Zaragoza, España
mediante dispositivo móvil
Leer las 1.277 opiniones

traducción de Google
Las mejores visitas guiadas y actividades en Zaragoza y alrededores
desde 13,80 US$
Info
desde 11,50 US$
Info
1.277 resultados
Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Jugamos 4 personas al vuelo y lo pasamos genial. La game máster fue muy simpática e hizo muy bien su papel ;P.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
CocoRoom, Gerente en Coco Room Zaragoza Room Escape, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de abril de 2018

¡Muchas gracias, Eva! Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras.

Opinión escrita el 8 de abril de 2018

Hemos hecho todas las salas y todas ellas son chulisimas, muy curradas y divertidas. El mejor escape room de Zaragoza. Deseando que saquen ya otro juego!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Muchas gracias, Elena! Atenta a nuestras redes y hasta aquí podemos leer ;)

Gracias!!

Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Hicimos la sala de caesaraugusta, estuvo genial, muy entretenida, ademas el chico que nos la hacía consiguió que no decayera la diversión, sin duda repetiremos!

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Millones de gracias, Nieves! Caesaraugusta es una de las más difícil, así que ahora a por el resto de nuestras salas ;)

Opinión escrita el 7 de abril de 2018

Nos lo pasamos genial , hicimos el de Goya y fue muy chulo , los gamers máster tb muy majos, lo recomiendo sin ninguna duda

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción

¡Gracias y más gracias, Paula! Nos encanta que lo pasarás tan bien. Esperamos que en tus próximas veces, disfrutes tanto.

Opinión escrita el 6 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui una tarde con tres amigas e hicimos la sala Cesaraugusto la cual nos dijeron que era la más dificil y así fue, ha sido complicado pero nos ha encantado, te hace trabajar en equipo y utilizar tu ingenio. Además hemos sido atendidas por Dario un chico majísimo, muy buen trato.
Totalmente recomendado!!!

Fecha de la experiencia: abril de 2018

¡Mil gracias, Lucía! Pasamos nota a Darío, que seguro que se alegra de opiniones como la tuya.
Esperamos verte de nuevo por el resto de nuestras salas.

Gracias!