“Fantástica”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Go560229
“Fantástica”
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

La casa es impresionante, las fotos no le hacen justicia. Muy buen trato por parte de la propietaria.
Nosotras fuimos para una despedida de soltera, pero también se presta mucho para ir en familia y en plan relajado con amigos. Muy bien equipada.
Repetiremos!

Fecha de la estancia: abril de 2019
Respuesta de la dirección
1 may 2019
Y yo encantada de que repitáis... Además de encantadoras y divertidas habéis sido muy cuidadosas con las instalaciones, lo habéis dejado todo perfecto!! Muchísimas gracias y hasta pronto!!
Curiosity...
“Maravillosas Vacaciones”
Opinión escrita el 27 de noviembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018
personas encontraron esta opinión útil.

Híbrido de lo maravilloso de lo Rural con las mejores comodidades e instalaciones. Se encuentra en una ubicación excepcional, muy cerca de cualquiera de los lugares de interés Asturianos. La piscina es la guinda del pastel, realmente una bañera gigante... Totalmente recomendable

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
10 ene 2019
Muchísimas gracias por el comentario tan estupendo que nos has realizado. Ha sido un placer tenerte en nuestra casa. Saludos.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar