“Impresionantes”

31 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 73 votos útiles
“Impresionantes”
Opinión escrita el 7 julio 2013

Llevo dos años y medio viviendo en medio de los Picos de Europa. Son sencillamente, IMPRESIONANTES. Dignos de ver, de visitarlos, de sentirlos. Lástima que en tiempo no nos acompañe en muchos de los días.

Visitado el julio de 2013

Aveiro, Portugal
common_n_attraction_reviews_1bd8 1 voto útil
“encantador”
Opinión escrita el 18 mayo 2013

carreteras llenas de paz, vistas encantadoras, si te gusta el contacto con la naturaleza, no hay mejor...

Visitado el junio de 2012
San Salvador
64 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Un lugar increible”
Opinión escrita el 24 abril 2013

Un lugar lleno de emoción y de aventura, primero llegar por una carretera de mucho colorido aunque mi visita fue en primavera, se podía gozar de muy bellos paisajes, ya en el parque, la emoción de subir a la montaña en funicular y ya arriba el paisaje único de los picos nevados, propicios para las fotos, y para el experto pues esquiar, yo por no saber, me dedique ha respirar el aire puro, el paisaje nevado y lo asombroso de las montañas, para mi fue una visita, sorprendente e inovidable

Porriño
59 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 59 votos útiles
“Asturias siempre es bonita”
Opinión escrita el 11 abril 2013

Covadonga y su Santuario, Fuente De, sus montañas con un verde intenso y su Parador nacional a sus pies, sus valles frondosos, su gentea encantadora...quizas es que gallegos y asturianos, ya lo dice el refrán...primos hermanos.

Gran Canaria, España
38 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 166 votos útiles
“Montañas, nieve, lagos..que mas queres?”
Opinión escrita el 9 abril 2013

Si no te gusta estas vistas y la paz de los lagos, eres de otro planeta. viva la madre naturaleza y todo se explendor!!!!