“Mejor imposible”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 2 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
txonpa
“Mejor imposible”
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2016 para una estancia en septiembre de 2016

Empezare con lo que considero que es lo mas importante, la cercania y amabilidad de los dueños julia y su marido. Desde el primer momento fueron muy cercanos y nos hicieron sentirnos como en casa.

La habitacion supero con creces nuestras espectativas. Era la habitacion especial (la del granero) acogedora, bonita, limpia y mas grande de lo que parece, con capacidad para 4 personas. Hay tambien juegos de mesa, pin pon, dardos... Para pasar un buen rato.

Por ultimo el desayuno. Hacia tiempo que no desayunaba tanto y tan bien.

La verdad que es un lugar para repetir y recomendar, tanto para disfrutar de un finde con pareja, como con amigos, ya que el lugar que da mucho de si.

Lugar muy tranquilo y con buenas vistas y con parkin para el coche.

5 oct 2016
Muchísimas gracias !!!! un placer teneros en casa . Un abrazo
Cesar N
“Estancia en asturias”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Genial en todo, súper atentos y unos desayunos de ensueño sin duda repetiría son pensarlo.
Habitación perfecta baño espacioso y trato inmejorable

8 ago 2016
Muchísimas gracias familia y un besín para Manu.
manuyasm
Asturias, España
“FANTASTICO”
Opinión escrita el 6 de febrero de 2016 para una estancia en enero de 2016

Hemos estado el fin de semana pasado en la Casina El Trechal y todo fue perfecto. La Casa y el entorno preciosos, pero sin duda lo mejor de todo fue conocer a sus dueños, Julia y su familia fueron encantadores y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento, ademas nos prepararon unos desayunos caseros deliciosos. Muy recomendable y sin duda para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Los dueños
Lo que menos le ha gustado: El tiempo
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
8 feb 2016
Muchísimas gracias chicos !!
Con clientes como vosotros da gusto .
Hasta la próxima !!
Silvianoe...
“Estupendo”
Opinión escrita el 14 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

La casa y las habitaciones preciosas, el ventanal te permite despertarte en medio de la naturaleza, mucha tranquilidad y los desayunos, cada día fueron diferentes y muy ricos, la mermelada de higo nos encantó. Lo recomiendo sin duda.

AnaMariaS...
Vitoria-Gasteiz, España
“Repetiremos, sin duda.”
Opinión escrita el 11 de noviembre de 2014 para una estancia en octubre de 2014
personas encontraron esta opinión útil.

Sólo pasamos una noche pero fue suficiente para desear volver. Los dueños encantadores y en todo momento haciendo recomendaciones (volveremos a probar el restaurante que Julia nos aconsejó) La casa es preciosa y el paisaje espectacular. El desayuno estupendo, bizcocho y memeladas caseras incluidos. Pese a que llegamos bastante mas tarde de lo que habíamos acordado Julia fue tan amable para esperarnos e indicarnos el acceso a la casa desde la carretera.

Colchón y ropa de cama Limpieza del baño
Otros servicios e instalaciones Servicio
Lo que más le gustó: La tranquilidad
Lo que menos le ha gustado: Tuvimos que llamar a Julia para poder llegar.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar