“Estancia de 10!!”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 2 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 24 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
VanesaPaz
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia de 10!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un par de dias en esta acogedora casa rural, al llegar nos encontramos con Julia, una fantastica anfitriona que nos atendio en todo momento. Mi hijo se quedo encantado con 'la casita de vacaciones', la fantastica habitacion del horreo..Los desayunos caseros y riquisimos.Muchas gracias Julia, esperamos poder volver pronto
Vanesa, Josean y Oihan

7 abr 2018
GRACIAS chicos !!
Ines B
“Una estancia inmejorable”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Encontramos este alojamiento a través del coffre vip experiencia, y fue la mejor decisión que hemos tomado. Julia y su marido nos han facilitado todo desde el primer momento, desde la hora de la llegada, hasta el camino. Ademas de los buenos consejos y recomendaciones sobre restaurante de las zonas que le hemos pedido.

Pero sin duda, lo más espectacular son los desayunos, que cada dia te sorprende con cosas distintas caseras (zumos caseros, panecillos rellenos, tarta de queso, mermeladas ect).

Las habitaciones son espaciosas, y las camas muy cómodas.

En resumen, el lugar ideal para relajarse y mimetizarse con los preciosos paisajes de Asturias. Sin duda, repetiremos.

23 mar 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión . Ha sido un placer teneros en casa, GRACIAS !!!
Alejandro...
Valladolid, España
“Hospitalidad excelente”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio tranquilo y cerca de Cangas y Covadonga. Hemos estado muy a gusto en el hórreo del Trechal y Julia y su marido nos han tratado como si estuviéramos en casa. Muchas gracias por todo.

Su edad 25-34
29 ene 2018
Muchísimas gracias !! Un placer
BlancaVia...
Alcalá de Henares, España
“Tranquilidad y relajación”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Pasamos mi marido y yo 6 noches y fue lo que estábamos buscando teniendo en cuenta que yo estaba embarazada de 8 meses: tranquilidad, paz y noches frescas para dormir bien.
Durante nuestra estancia pudimos relajarnos y disfrutar de la tranquilidad de estar en medio de ninguna parte, con unas vistas espectaculares.

Julia y Miguel Ángel fueron muy amables siempre dándonos buenas recomendaciones y su trato nos hizo sentir en casa.

Los desayunos estaban buenísimos y cada día eran diferentes y la limpieza de los cuartos era impecable. Sin duda volveremos.

3 sep 2017
Muchísimas gracias a los TRES ... porque dentro de nada ya seréis una preciosa familia.
Un abrazo
Romualdo...
“Vacaciones Maravillosas en Asturias”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicación excelente, porque desde allí tiene facilidad para llegar cualquier parte de los picos de Europa y también queda no muy lejos las ciudades como Oviedo, Gijón e incluso quieres visitar Cantabria o Galicia.
Las vistas desde la casa son espectaculares, la tranquilidad es absoluta porque está en una aldea a cinco kilómetros de arriondas en medio del monte llamada fuente.
Las camas son muy comadas, la habitación está limpia. Lo más destacado es el trato por parte de los dueños que son encantadores y están siempre dispuestos a facilitarte la estancia.
Los desayunos son caseros, abundantes y muy buenos. Cada día te ponían algo diferente.
Por todo esto te hacen sentir como en casa.
Es un sitio para repetir.

16 ago 2017
GRACIASSSSSSS !!! Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar