“Genial... otra vez.”

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 2 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 30 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
joaqu_nh2...
“Genial... otra vez.”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ya he estado varias veces en este alojamiento, y sigue siendo un lugar inmejorable para visitar Asturias. Por su ubicación, por ser acogedor, por calidad y por Alejandra, Julia y Miguel Ángel, os recomiendo que lo visitéis. Y no os perdáis los desayunos.

25 abr 2018
Muchas gracias Joaquín . Tú ya eres como de casa !!!
Un abrazo
Jimena40
Burgos, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

No puedo más que corroborar todas las opiniones que hay sobre el Trechal. Nada más llegar te encuentras con dos personas maravillosas que te hacen sentir como en casa. La habitación fantástica, limpísima, y con unas vistas impresionantes. Los desayunos de 10 . Las camas comodisimas y la casa preciosa. Si alguien quiere dormir bien que venga aquí. Nuestro hijo encantado con " su casa" decía. Y por supuesto Julia y su marido que son súper amables y encantadores. Nos hemos llevado mermeladas hechas por Julia, así nos acordaremos de esos desayunos tan ricos que nos preparaban. Esperamos volver de nuevo , nos ha encantado. Un saludo de Laura, Eloy e Iñigo. Gracias por todo.

Fecha de la estancia: abril de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2018
Muchísimas gracias, el placer ha sido mutuo. Iñigo es un niño encantador y un artista . Nos ha encantado teneros en casa. Gracias
VanesaPaz
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia de 10!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un par de dias en esta acogedora casa rural, al llegar nos encontramos con Julia, una fantastica anfitriona que nos atendio en todo momento. Mi hijo se quedo encantado con 'la casita de vacaciones', la fantastica habitacion del horreo..Los desayunos caseros y riquisimos.Muchas gracias Julia, esperamos poder volver pronto
Vanesa, Josean y Oihan

7 abr 2018
GRACIAS chicos !!
inesb807
A Coruña, España
“Una estancia inmejorable”
Opinión escrita el 13 de febrero de 2018 para una estancia en febrero de 2018

Encontramos este alojamiento a través del coffre vip experiencia, y fue la mejor decisión que hemos tomado. Julia y su marido nos han facilitado todo desde el primer momento, desde la hora de la llegada, hasta el camino. Ademas de los buenos consejos y recomendaciones sobre restaurante de las zonas que le hemos pedido.

Pero sin duda, lo más espectacular son los desayunos, que cada dia te sorprende con cosas distintas caseras (zumos caseros, panecillos rellenos, tarta de queso, mermeladas ect).

Las habitaciones son espaciosas, y las camas muy cómodas.

En resumen, el lugar ideal para relajarse y mimetizarse con los preciosos paisajes de Asturias. Sin duda, repetiremos.

Fecha de la estancia: febrero de 2018
23 mar 2018
Muchísimas gracias por vuestra opinión . Ha sido un placer teneros en casa, GRACIAS !!!
Alejandro...
Valladolid, España
“Hospitalidad excelente”
Opinión escrita el 29 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Un sitio tranquilo y cerca de Cangas y Covadonga. Hemos estado muy a gusto en el hórreo del Trechal y Julia y su marido nos han tratado como si estuviéramos en casa. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
29 ene 2018
Muchísimas gracias !! Un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar