“Casa familiar y acojedora”

Opinión sobre Casa Rural el Trechal

Comedor
Otras fotos
Balcón
Dormitorio
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Habitación privada, 4 baños, 2 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 25 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Fearless7...
“Casa familiar y acojedora”
Opinión escrita el 2 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

Casa rural tranquila a pocos kilómetros de Arriondas. Zona con buenas vistas y la familia muy acojedora. Buen precio y desayuno incluido!

3 jun 2018
Muchísimas gracias por vuestra valoración !! . Ha sido un placer teneros en casa . Un afectuoso saludo.
Julia y familia
Sandra P
“Fantástico”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Fantástico, tanto el alojamiento como la atención recibida. Además la habitación tenía unas vistas preciosas

27 may 2018
Muchísimas gracias !!! Encantados de serviros , un placer .
Joaquín H
“Genial... otra vez.”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Ya he estado varias veces en este alojamiento, y sigue siendo un lugar inmejorable para visitar Asturias. Por su ubicación, por ser acogedor, por calidad y por Alejandra, Julia y Miguel Ángel, os recomiendo que lo visitéis. Y no os perdáis los desayunos.

25 abr 2018
Muchas gracias Joaquín . Tú ya eres como de casa !!!
Un abrazo
Jimena40
Burgos, España
“Maravilloso”
Opinión escrita el 23 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

No puedo más que corroborar todas las opiniones que hay sobre el Trechal. Nada más llegar te encuentras con dos personas maravillosas que te hacen sentir como en casa. La habitación fantástica, limpísima, y con unas vistas impresionantes. Los desayunos de 10 . Las camas comodisimas y la casa preciosa. Si alguien quiere dormir bien que venga aquí. Nuestro hijo encantado con " su casa" decía. Y por supuesto Julia y su marido que son súper amables y encantadores. Nos hemos llevado mermeladas hechas por Julia, así nos acordaremos de esos desayunos tan ricos que nos preparaban. Esperamos volver de nuevo , nos ha encantado. Un saludo de Laura, Eloy e Iñigo. Gracias por todo.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2018
Muchísimas gracias, el placer ha sido mutuo. Iñigo es un niño encantador y un artista . Nos ha encantado teneros en casa. Gracias
VanesaPaz
San Sebastián - Donostia, España
“Estancia de 10!!”
Opinión escrita el 6 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018

Hemos pasado un par de dias en esta acogedora casa rural, al llegar nos encontramos con Julia, una fantastica anfitriona que nos atendio en todo momento. Mi hijo se quedo encantado con 'la casita de vacaciones', la fantastica habitacion del horreo..Los desayunos caseros y riquisimos.Muchas gracias Julia, esperamos poder volver pronto
Vanesa, Josean y Oihan

7 abr 2018
GRACIAS chicos !!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar