“Inolvidable......”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre El Espino de castiello

Baño
paisaje real desde el balcon
paisaje real desde el balcon
terraza habitacion
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
1 dormitorio, 2 baños, 2 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Pedro L
Valencia, España
“Inolvidable......”
Opinión escrita el 5 de mayo de 2014 para una estancia en abril de 2014
persona encontraron esta opinión útil.

Hola, somos una pareja de Valencia que decidio hospedarse durante una semana en este acogedor paraje rural.
Nos decidimos por "El Espino" porque a priori parecia ideal para 2 personas mas mascota y asi fue, nos hemos sentido como en casa, disfrutando de una cmoda estancia con unas vistas impresionantes.
No tuvimos ningun problema de ningun tipo, salvo, que para ineptos de estufas a leña como yo, nos costo un par de dias pillar el hilo¡¡¡¡¡ aunque amablemente la propietaria estuvo siempre a disposicion sobre cualquier problemilla que pudiera surgir....
Totalmente cierto que todos los puntos de interes estan a una media hora de la casa, haciendo mas atractiva la eleccion de este punto.
En definiva, una semana inolvidable que esperamos repetir pronto..

Grupo de viaje: Con mi pareja
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar