“Casa y trato excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Carmen Es...
“Casa y trato excelente”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente.Casa amplia, limpia y con todas las comodidades.
Trato estupendo de Gabriela y su familia: con botellas de sidra y el dulce típico de Candás de bienvenida.
Recomendable al cien por cien.
Para repetir porque hemos disfrutado de paisaje y gastronomía de diez

6 abr 2018
Muchas gracias Carmen!
Es todo un placer tener gente como vosotros.
Volver cuando queráis.
Un saludo Gabriela y familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

14 sep 2017
Muchas gracias!
Es todo un placer tener gente tan maravillosa como vosotros.
Un saludo gabriela
Peter_Tra...
“Estancia superlativa en Candás”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana maravillosa mi esposa, mis cuatro hojas y yo, recorriendo gran parte de Asturias. El chalé era muy amplio, cómodo, limpísimo y los baños y los dormitorios muy amplios y decorados con mucho gusto y cuidando hasta el mínimo detalle. Recibimos un trato exquisito de los propietarios, pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos. Desde luego, volveremos. Gracias Gabriela y familia, recordaremos siempre este viaje.

23 jul 2017
A sido un pacer teneros en nuestra casa , una familia encantadora!
Estaremos encantados de qué volváis .
Angel Lui...
“Impecable”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Un sitio para volver, el trato con los dueños impecable. Nada más llegar nos ayudaron con las maletas y nos regalaron dos botellas de sidra, todo un detalle de amabilidad, La casa limpia, grande y muy bonita. Toda la familia entrañable y dispuesta a echar una mano. Darles las gracias a toda la familia y muchos recuerdos.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
1 sep 2016
Muchas gracias por teneros con nosotros
Es todo un placer tener gente como vosotros
Leopoldo...
“Una estancia fantástica, para recordar”
Opinión escrita el 5 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Solemos juntarnos una vez al año varios familiares en algún lugar de Asturias. Alquilamos esta casa por su aspecto, situación y por las opiniones sobre ella. Todo fue de maravilla, la casa es fantástica, amplia y tranquila, los dueños son muy atentos y puedes contar con ellos para cualquier cosa, desde un problema que te pueda surgir hasta información sobre la zona. Muy recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
6 jul 2016
Muchas gracias a sido un placer
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar