“Un lugar tranquilo para pasar unos dias”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Baño
Cocina
Cocina
carpa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Susana C
“Un lugar tranquilo para pasar unos dias”
Opinión escrita el 14 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

La casa es como las fotos ,espaciosa y limpia, con lavavajillas, cafetera y todo lo necesario para unos días.
Los dueños amables , pendientes de saber si necesitábamos algo...
Cerca del Centro del pueblo y la playa sin la incomodidad del ruido.

Fecha de la estancia: julio de 2018
29 jul 2018
Muchas gracias!
Es un placer tener gente tan maravillosa
Un saludo Gabriela
Peter_Tra...
“Excelente chalet, trato inmejorable de la dueña, atención exquisita.”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos una semana cinco personas (mi mujer, mis cuatro hijas y yo), recorriendo Asturias y parte de Cantabria, tomando como punto de partida Candas (pueblo muy bonito, en la costa, en la punta de un triángulo formado por Avilés, Gijón y Oviedo, y en la parte central del Principado). Fue fantástico todo, los dueños nos facilitaron en todo momento la estancia y nos ayudaron incluso a preparar cenas en el velador que hay en el jardín. Las instalaciones del chalé son superiores, el mobiliario, los dormitorios, el salón, los cuartos de baño, todo en un perfecto estado.
En particular, los dueños son encantadores, muy amigables y en todo momento pendientes de cualquier necesidad o petición nuestra.
Sin duda, recomendable para otros viajeros. Volveremos, desde luego, a Asturias y trataremos de repetir alojamiento con ellos.

¡Gracias, Gabriela!

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
2 jul 2018
Muchas gracias.
Es todo un placer tener gente tan maravillosa
Un saludo
Carmen Es...
“Casa y trato excelente”
Opinión escrita el 4 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente.Casa amplia, limpia y con todas las comodidades.
Trato estupendo de Gabriela y su familia: con botellas de sidra y el dulce típico de Candás de bienvenida.
Recomendable al cien por cien.
Para repetir porque hemos disfrutado de paisaje y gastronomía de diez

Fecha de la estancia: marzo de 2018
6 abr 2018
Muchas gracias Carmen!
Es todo un placer tener gente como vosotros.
Volver cuando queráis.
Un saludo Gabriela y familia
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
14 sep 2017
Muchas gracias!
Es todo un placer tener gente tan maravillosa como vosotros.
Un saludo gabriela
Peter_Tra...
“Estancia superlativa en Candás”
Opinión escrita el 21 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Pasamos una semana maravillosa mi esposa, mis cuatro hojas y yo, recorriendo gran parte de Asturias. El chalé era muy amplio, cómodo, limpísimo y los baños y los dormitorios muy amplios y decorados con mucho gusto y cuidando hasta el mínimo detalle. Recibimos un trato exquisito de los propietarios, pendientes en todo momento de cualquier cosa que necesitáramos. Desde luego, volveremos. Gracias Gabriela y familia, recordaremos siempre este viaje.

Fecha de la estancia: julio de 2017
23 jul 2017
A sido un pacer teneros en nuestra casa , una familia encantadora!
Estaremos encantados de qué volváis .
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar