“Tranquila, limpia y perfectamente ubicada.”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Corredor
Dormitorio matrimonial
Dormitorio matrimonial
Cocina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 1 opinión

Opiniones de nuestra comunidad

Miguel R
“Tranquila, limpia y perfectamente ubicada.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado alojados una semana y la casa es ideal para descansar y relajarse después de un día de visita por cualquier rincón de Asturias, te despiertan los pájaros.

La casa es chulísima (mis hijas no querían ir a visitar nada, la sentían tan acogedora) y está tal cual aparece en las fotos, perfectamente equipada, no le falta un detalle. La propietaria, Lucía, muy atenta a nuestra llegada y a cualquier cosa que pudiéramos necesitar para hacernos la estancia más cómoda.

La ubicación, para nosotros fue todo un acierto al elegir alojarnos en ella, porque está bastante cerca de todo lo que queríamos ver: de Gijón, de Luarca, Cudillero, de Arriondas donde empezamos el descenso del Sella, de Covadonga y los lagos, la playa a 22 minutos (no dejéis de comer Tazones), Lastres, Llanes,.... Además coincidimos en el fin de semana que celebraban la fiesta de la sidra en Nava (a 3 km) y tuvimos oportunidad de disfrutarla.

Respuesta de la dirección
22 jul 2018
Muchas gracias Miguel, ha sido un placer conoceros
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar