“La casa, el entorno y sobre todo los dueños...”
Cocina Salón
Fachada
Salón
Comedor
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Raquel S
Palencia, España
“La casa, el entorno y sobre todo los dueños, extraordinarios.”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Pasamos allí el puente de la Constitución, en el que disfrutamos de un tiempo espléndido, en un entorno rural único y familiar, gracias al estupendo trato recibido por parte de los propietarios de la casa, Oli y Óscar, que desde la llegada nos abrieron las puertas de su casa y su propia familia, e incluso nos permitieron visitar su explotación ganadera.
La casa está muy bien, sin perder la esencia de lo rural nos resultó muy confortable, además ha sido recientemente reformada y está totalmente equipada. La casa encontramos completamente limpia y a pesar de ser diciembre tuvimos en todo momento una temperatura ideal.
En resumen, una estancia perfecta que nos gustará repetir.
Un abrazo desde Palencia para Oli, Óscar y su encantadora familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los dueños, y que la casa se correspondiera totalmente con lo anunciado.
Lo que menos le ha gustado: Nada, fue todo satisfactorio.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Ramón
Opinión escrita el 26 de agosto de 2013

Jesus
Opinión escrita el 25 de agosto de 2011

Alex Klei...
Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

Luis inma...
Opinión escrita el 18 de agosto de 2011

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar