“Inmejorable, maravillosa y perfecta.”
Cocina Salón
Fachada
Salón
Comedor
Otras fotos
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
3 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
LolaAlbac...
Albacete, España
“Inmejorable, maravillosa y perfecta.”
Opinión escrita el 13 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

Hemos pasado una semana maravillosa en esta casa 2 adultos y un perro, hasta alargamos 2 dias más . La casa es una maravilla, salón y cocina conectados, 3 dormitorios ( 2 con cama de matrimonio y uno con 2 camas de 1.05. 1 aseo en la planta baja donde esta la lavadora y un baño completo en la planta primera. El salón tiene chimenea , televisión plana.. La casa dispone de todo tipo de detalles, DVD, películas, radio casete. Un jardín con hórreo propio, barbacoa. Decir que a nuestra llegada la casa estaba limpisima y con un detalle de recibimiento . Esta ubicada en medio de prados llenos de vacas, desde la ventana del salon ves las vacas al ladito. Una zona intermedia entre la costa y el interior de Asturias occidental. A 3 minutos en coche esta La espina, donde hay tiendas, bares y demás comercios. Y solo me queda opinar sobre los propietarios, no puedo decir nada malo , todo lo contrario, Oli y su familia son encantadores y creo que me quedo corta..serviciales, amables, simpáticos y cualquier cosa que diga es poca. Volveremos !

Silvia M
“INMEJORABLE ”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2016 para una estancia en julio de 2015

Nos alojamos en el mes de Julio y fue una pasada. La casa es impresionante, lo que más me dejó asombrada es lo limpia que está toda la casa y el recibimiento y trato de toda la familia es difícil de describir porque lo tienen todo (amables, simpáticos, serviciales...). Esperamos volver a ir en Julio de nuevo porque merece la pena y te sientes como en casa. Muchísimas gracias por hacernos la estancia tan agradable. Un abrazo a toda la familia desde Madrid

Fernando...
“Semana inolvidable”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Fue una semana inolvidable, el sitio, la casa, la zona y sobre todo y lo mas importante la familia que lleva la casa. Nos los llevamos en nuestro corazón y esperamos poder volver
Mis padres, mi marido y yo, y sobre todo mis hijas de 6 y 1 año,están como locas con volver a ver a Oli, Oscar, Marcos y Saul
Muchas gracias familia. Y hasta pronto

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La tranquilidad del lugar y la familiaridad de los propietarios
Lo que menos le ha gustado: Noto fue 10 no hay nada negativo
Grupo de viaje: Familiares
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Yolanda D
“Un lugar de paz y una familia encantadora”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015

Lugar tranquilo, para alejarse del mundanal ruido. Rodeado de prados verdes y vacas paciendo. A una media hora de la costa, Cudillero, Luarca, Cabo vidio...
La familia merece mención a parte; Oscar, Oli y sus pequeños... encantadores. Atentos, generosos, amables, familiares...
Un lugar recomendable.

Raquel S
Palencia, España
“La casa, el entorno y sobre todo los dueños, extraordinarios.”
Opinión escrita el 28 de diciembre de 2013 para una estancia en diciembre de 2013

Pasamos allí el puente de la Constitución, en el que disfrutamos de un tiempo espléndido, en un entorno rural único y familiar, gracias al estupendo trato recibido por parte de los propietarios de la casa, Oli y Óscar, que desde la llegada nos abrieron las puertas de su casa y su propia familia, e incluso nos permitieron visitar su explotación ganadera.
La casa está muy bien, sin perder la esencia de lo rural nos resultó muy confortable, además ha sido recientemente reformada y está totalmente equipada. La casa encontramos completamente limpia y a pesar de ser diciembre tuvimos en todo momento una temperatura ideal.
En resumen, una estancia perfecta que nos gustará repetir.
Un abrazo desde Palencia para Oli, Óscar y su encantadora familia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El trato de los dueños, y que la casa se correspondiera totalmente con lo anunciado.
Lo que menos le ha gustado: Nada, fue todo satisfactorio.
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 35-49
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar