“Casita acogedora ideal para desconectar. Parejas...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casina azul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 8 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Italiano primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GatoTeles...
“Casita acogedora ideal para desconectar. Parejas y familias pequeñas”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casina azul durante 4 días (3 noches), tres adultos, un niño y un bebé. Escogimos la casa por encontrarse cerca de Oviedo ya que yo debía acudir a una reunión de trabajo.

Los propietarios, María José y Alfredo, son encantadores y muy atentos. Quizás sean ellos el punto más positivo de esta vivienda...

Ellos viven al lado pero son muy respetuosos y garantizan la privacidad e intimidad pero a la vez están disponibles para solucionar cualquier duda. La casita es bastante pequeña, para tres adultos resulta un poco justa pero ideal para una pareja sola o con dos niños pequeños. Tiene una chimenea y calefacción en las dos plantas. Tiene todo lo necesario.

El lugar es muuuuuy tranquilo, perfecto para desconectar aunque si lo que estás buscando es un sitio de playa no es lo apropiado, pero sí es un sitio ideal para visitar la zona, que es preciosa, y perderte un poco.

El bar del pueblo está a dos pasos y se come bastante bien. Eso sí no hay comercios a los que poder ir andando... Como digo es un sitio para perderse... :)

La casita tiene un jardín muy cuidado y unas cabritas que encantaron a mi hijo.

En definitiva, una estancia muy agradable, recomendable para un viaje de turismo por la zona y para descansar. Eso sí, si necesitas conexión rápida y constante a internet mejor contacta antes con los propietarios porque estaban teniendo problemas con la conexión... Seguramente lo solucionen próximamente pero mejor comprobarlo antes... Yo necesitaba internet para preparar mi reunión y sufrí un poco... Por lo demás...Genial!"

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
46maria19...
Azkoitia, España
“coqueto y agradable”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casita muy, bien decorada, y bien distribuida. La chimenea y el jardin hacen que la estancia sea muy agradable. Los dueños muy amables. La zona es tranquila y esta muy bien comunicada. El unico pero es el wifi, que no funciona muy bien. Por lo demas, perfecto.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
JAIMEYMAR...
Provincia de Zaragoza, España
“Hemos estado muy a gusto”
Opinión escrita el 29 de julio de 2015 para una estancia en julio de 2015

Lugar muy recomendable en todos los aspectos. Reúne comodidad y buen gusto en un entorno rural no demasiado lejos de importantes localidades asturianas.
Nos hemos encontrado muy a gusto.
Nuestro agradecimiento a los "caseros" por su discreción y amabilidad.

Grupo de viaje: Con amigos
Su edad 50-64
Anaminmor
“Lo hemos pasado fenomenal”
Opinión escrita el 5 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Hemos pasado unos días espectaculares.La situación de la casina es genial para recorrer los alrededores y del propio pueblo donde se encuentra la casina salen infinidad de caminos para recorrer y ver los paisajes típicos asturianos.La casina es súper acogedera y tiene muchos detallitos que la acompañan a nosotros incluso como fuimos en fin de año teníamos nuestra vela,árbol y muérdago en la puerta.Los dueños Alfredo y Maria Jose son encantadores.Seguramente volveremos aún nos quedaron cosinas baja como dicen los asturianos por hacer.Muchas gracias Alfredo y Maria Jose.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Daniel M
“Una estancia inolvidable”
Opinión escrita el 29 de octubre de 2014 para una estancia en septiembre de 2014

La Casina Azul es sin ninguna duda el retiro rural y espiritual que buscamos.
No podría ser mas adecuada la localización, verdadera Asturias, con preciosas caminatas, acceso a playas y calas.
Villaviciosa a quince minutos tiene cualquier tipo de negocio así como una bella historia.
Maria José, una mujer encantadora, fue una excelente anfitriona, y su hijo Iyán un gaitero profesional.
Lo recomiendo efusivamente, repetiría la experiencia.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La playa
Lo que menos le ha gustado: pocas cosas no me gustaron
Grupo de viaje: Familiares
Su edad 18-24
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar