“Disfrutar como en casa”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre casina azul

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Frente de la casa.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

PecayPeco
Burgos, España
“Disfrutar como en casa”
Opinión escrita el 17 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Desde que vi las fotos la casa me encantó. Pero es que al llegar allí, la cosa es aún mejor.
La casa por fuera preciosa. Con un jardin estupendamente cuidado, y un limonero que parece de postal.
Por dentro tremendamente acogedora, con todos los detalles y complementos que puedas necesitar. La sensación de estar en casa nada más llegar el primer día fue indescriptible.
Punto fuerte de la casa, que no se ve en el anuncio: los dueños, m. Jose y Alfredo. Siempre con una sonrisa en la boca y llenos de buenos consejos para compartir.

Muy cercana de un par de playas y rodeada de lugares interesantes para visitar.
Sin duda la anotamos como lugar donde repetir. Hemos disfrutado muchísimo!!

Fecha de la estancia: julio de 2020
susagema
España
“COMO EN CASAAAAA”
Opinión escrita el 17 de octubre de 2018 para una estancia en octubre de 2018

Hemos estado 4 dias( 3 noches) un matrimonio y ha sido perfecto, la casita muy coqueta, con un jardin que es un paraiso muy cuidado y con todo lo que se pueda necesitar, incluidas las gallinas, gatitos....
La tranquilidad es total, tanto de dia como de noche, por la mañana te despierta el gallo cantando, todo un lujazo.
Maria Jose, Alfredo e Illan maravillosos, dejandote siempre tu intimidad pero siempre dispuestos a ayudarte y decirte los mejores sitios para conocer.
Muchisimas gracias a los tres, nos veremos muy pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Respuesta de la dirección
19 oct 2018
Muchas gracias por los comentarios , nosotros también estuvimos encantados de teneros en la casina azul , todo un placer. Esperamos volver a veros pronto.
yolandapa...
Valencia
“Muy bonita!”
Opinión escrita el 22 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Estuvimos 4 días 2 adultos y una niña y nuestra estancia fue muy buena. Los dueños M. Jose y Alfredo son geniales, ellos viven en la casa que está al lado, las casas se unen por una pared y se comparte el terreno pero esto no es ningún impedimento, al revés ya que ellos te dan toda la intimidad que necesitas y por otro lado para cualquier cosa que necesitas allí están ellos para ayudarte. Nos dieron muchas indicaciones para visitar pueblos y restaurantes de la zona. Sin duda recomiendo esta casa 100%. Y a M. Jose y Alfredo les doy las gracias por todo.

Fecha de la estancia: abril de 2017
GatoTeles...
“Casita acogedora ideal para desconectar. Parejas y familias pequeñas”
Opinión escrita el 6 de abril de 2016 para una estancia en marzo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en la casina azul durante 4 días (3 noches), tres adultos, un niño y un bebé. Escogimos la casa por encontrarse cerca de Oviedo ya que yo debía acudir a una reunión de trabajo.

Los propietarios, María José y Alfredo, son encantadores y muy atentos. Quizás sean ellos el punto más positivo de esta vivienda...

Ellos viven al lado pero son muy respetuosos y garantizan la privacidad e intimidad pero a la vez están disponibles para solucionar cualquier duda. La casita es bastante pequeña, para tres adultos resulta un poco justa pero ideal para una pareja sola o con dos niños pequeños. Tiene una chimenea y calefacción en las dos plantas. Tiene todo lo necesario.

El lugar es muuuuuy tranquilo, perfecto para desconectar aunque si lo que estás buscando es un sitio de playa no es lo apropiado, pero sí es un sitio ideal para visitar la zona, que es preciosa, y perderte un poco.

El bar del pueblo está a dos pasos y se come bastante bien. Eso sí no hay comercios a los que poder ir andando... Como digo es un sitio para perderse... :)

La casita tiene un jardín muy cuidado y unas cabritas que encantaron a mi hijo.

En definitiva, una estancia muy agradable, recomendable para un viaje de turismo por la zona y para descansar. Eso sí, si necesitas conexión rápida y constante a internet mejor contacta antes con los propietarios porque estaban teniendo problemas con la conexión... Seguramente lo solucionen próximamente pero mejor comprobarlo antes... Yo necesitaba internet para preparar mi reunión y sufrí un poco... Por lo demás...Genial!"

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
46maria19...
Azkoitia, España
“coqueto y agradable”
Opinión escrita el 31 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Una casita muy, bien decorada, y bien distribuida. La chimenea y el jardin hacen que la estancia sea muy agradable. Los dueños muy amables. La zona es tranquila y esta muy bien comunicada. El unico pero es el wifi, que no funciona muy bien. Por lo demas, perfecto.

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar