“Un lugar fantástico. Te encantará”
Salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Teo A
“Un lugar fantástico. Te encantará”
Opinión escrita el 10 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Está situada a un paso de los mejores paisajes de mar de Asturias, con acantilados playas cercanas. Tere y Pepin son todo amabilidad, te aconsejaran encantados. El desayuno de productos caseros es espectacular y la buena conversación te hará disfrutarlo.
Las habitaciones y apartamentos son acogedores y tranquilos. En resumen, un lugar tranquilo y recomendable para disfrutar, hacer rutas de paisaje, o simplemente relajarse. Buen precio.
Repetiremos sin duda.

arantxafd...
“Fantástica!”
Opinión escrita el 21 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fantástica casa para pasar unos días visitando la zona. Son varios apartamentos, nosotros nos quedamos en La Chubar y era grande y estaba muy bien equipado. Los dueños fueron muy amables en todo momento, nos hicieron sentir muy a gusto. Volveremos!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar