“Excelente elección”
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 3 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
carcab25
Murcia, España
“Excelente elección”
Opinión escrita el 8 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Estuvimos en la casa rural la Chubar con capacidad para siete personas, en un enclave diseminado a 400 metros del mar. Tiene espacios grandes para que los niños jueguen y se expandan. La casa es grande y limpia, y cumple todas las expectativas de casa rural asturiana. Pepin y Tere son unos anfitriones excepcionales. Te brindan todo tipo de información para conocer los lugares cercanos más bonitos aconsejando en cada momento la mejor opción, incluso llamando a Pepin por teléfono pasta pedir consejo y atendiendo la llamada inmediatamente. La última noche fuimos invitados a una cena de hermandad con el resto de personas alojadas allí. Días inolvidables para repetir. Gracias Pepin y Tere por todo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y los anfitriones
Lo que menos le ha gustado: Todo correcto
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Respuesta de la dirección
8 ago 2016
Gracias a ti, por habernos acompañado esos días, nuestro objetivo es que nuestros clientes tengan la mejor información de nuestra región y disfruten del entorno y el alojamiento al máximo.
Alfred013
Salamanca, España
“Excelente acogida”
Opinión escrita el 11 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016

Nada más llegar cálido recibimiento de Pepín que nos obsequió con dos botellas de sidra. Alojamiento acogedor, muy bien situado para visitar la zona. Desayunos exquisitos elaborados por Tere con mermeladas especialmente la de limón, magdalenas, bizcocho y huevos todo casero. Conocen la zona perfectamente y proporcionan información abundante para hacer más agradable la estancia. Volveremos

Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Teo A
“Un lugar fantástico. Te encantará”
Opinión escrita el 10 mayo 2016 para una estancia en mayo de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Está situada a un paso de los mejores paisajes de mar de Asturias, con acantilados playas cercanas. Tere y Pepin son todo amabilidad, te aconsejaran encantados. El desayuno de productos caseros es espectacular y la buena conversación te hará disfrutarlo.
Las habitaciones y apartamentos son acogedores y tranquilos. En resumen, un lugar tranquilo y recomendable para disfrutar, hacer rutas de paisaje, o simplemente relajarse. Buen precio.
Repetiremos sin duda.

arantxafd...
“Fantástica!”
Opinión escrita el 21 marzo 2016 para una estancia en marzo de 2016

Fantástica casa para pasar unos días visitando la zona. Son varios apartamentos, nosotros nos quedamos en La Chubar y era grande y estaba muy bien equipado. Los dueños fueron muy amables en todo momento, nos hicieron sentir muy a gusto. Volveremos!

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar