“Perfecta, para pasar unos dias”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Pepe el Mineru

Salón
Entrada
Escalera
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Casa de campo -
6 dormitorios, 6 baños, 12 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Normal - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
816efrena
Lugo, España
“Perfecta, para pasar unos dias”
Opinión escrita el 2 de enero de 2015 para una estancia en diciembre de 2014

Pasamos un fin de semana a finales de Diciembre en la casa y, a pesar de estar 4 familias con 7 chiquillos en total, estuvimos francamente cómodos.
La casa esta situada en un entorno precioso y a tan solo 10 Km de Gijon. Llegar a ella fue facil con el navegador, poniendo en el Maps de Google Casa Pepe el Mineru te lleva sin problemas.
Nos distribuimos los matrimonios en 4 habitaciones y los chiquillos en las otras tres y todos dormimos estupendamente. La temperatura tanto de dia como de noche se mantuvo a 20º, muy confortable.
Cenamos y desayunamos los 2 dias en la casa y hay servicios para todos.
La recomendaria sin dudarlo.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno y lo confortable que es la casa
Grupo de viaje: Con amigos
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
25 ene 2015
Muchas gracias por vuestro comentario. Nos gusta que los huéspedes se encuentren cómodos en la casa. Os esperamos en otra ocasión.
"Casa Pepe el Mineru"
Gloria Go...
Opinión escrita el 12 de marzo de 2013

Respuesta de la dirección
2 ago 2017
Muchas gracias por tu amable opinión
Saludos
"Casa Pepe el mineru"
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar