“Vaaaya vistas”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre Casa Rural Bohio

Dormitorio individual
Vitas desde la casa
Vistas desde la casa
Vstas desde la casa
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

underfron...
“Vaaaya vistas”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2020 para una estancia en septiembre de 2020

Ubicada en zona para fácil desplazamiento a otros lugares. La típica casa rural con sus ruidos de madera en la planta superior lo que no quita para tener las comodidades de una vivienda de la city.
Las vistas son increíbles, vamos, un placer levantarse y ver esos maravillosos paisajes.
Tienen una colchoneta elástica que es una pasada para los críos
Los dueños muy majetes. Un lugar para repetir.

Fecha de la estancia: septiembre de 2020
Paloma M
“Pésimo”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Si no vas con niños no vayas. El pequeño jardín es un parque infantil lleno de cachivaches tirados por todos los lados. Bicicletas, patinetes, ropa, zapatos, cama elástica, columpio, tobogán etc, que es donde juegan los tres niños de los propietarios a los cuales la madre se pasa el día regañando a gritos. Así que si buscais paz, no es el sitio adecuado. Wifi te informan que tiene pero es mentira, solo llega si estas en el jardín, en el interior de la casa no tienes. La barbacoa está inutilizable, rodeada de escombros y demás desechos.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Maribel E
“CASA MUY BIEN EQUIPADA Y SITUADA”
Opinión escrita el 19 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

estuvimos en Semana Santa y nos gustó mucho la casa. Ideal para visitar la zona de Covadonga, Cangas, Ribadesella, Lastres.
La dueña muy atenta en todo momento. Llevamos un bebé y nos dejó todo lo necesario: carrito de paseo, bañera, trona... Sin duda la recomendaremos.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
22 abr 2018
Hola Maribel!

Muchas gracias a vosotros por elegirnos. Aquí estamos para cuando os a
apetezca repetir. Nos vemos,
un saludo, Ana y familia.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar