“Entorno en plena naturaleza con un toque peculiar”
viajero ha reservado este alojamiento
Fachada ZENTRAL CLUB Entrada-APARTAMENTO NEUTRÓN
Jardín-ZONA DE BAÑOS RÍO
Entorno-EL OSO CAMPEA A SUS ANCHAS
Entorno LOS LAGOS DE SOMIEDO
Entorno LA COSTA PLAYA DEL SILENCIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 6 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
aguaturma
“Entorno en plena naturaleza con un toque peculiar”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento Neutrón está equipado al completo con sofá chaise longe ,cocina con microondas, fogones y nevera. Es amplio, con varios calefactores bien repartidos y una chimenea que lo hace muy acogedor, el precio de la leña es de 7e el pack. La cama es cómoda aunque no hay persiana en la habitación y, las cortinas no son opacas asi que, recomiendo echar el antifaz en la maleta si eres de los que necesita oscuridad para dormir. Si por el contrario, disfrutas con los rayos de sol entrando por la ventana a primeras horas del día, es el lugar ideal para ello. El jacuzzi para dos personas es diferente al de la foto, más grande, pues según nos comentó el gerente lo han cambiado recientemente. Las mascotas son bienvenidas con un suplemento por día. Podrás desayunar en las mesas de madera del recinto y hacer barbacoa. El río atraviesa el lugar y la central abandonada le da un toque diferente, sobre todo en las sombras de la noche. En el pueblo, tan sólo hay un pequeño bar, pero a 20 min en coche hay dos supermercados y oviedo a media hora. La playa del silencio y el parque natural de Somiedo son lugares cercanos imprescindibles de visitar. Y siguiendo el transcurso del río en un pequeño paseo podrás ver el salto de los salmones. Muy recomendable.

22 ago 2018
En una antigua central hidroeléctrica marca los apartamento temáticos.
yo-y-rodr...
“Un sitio para repetir”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Estuve con mi pareja alojados del 2 al 4 de enero y se nos hizo corto, está en un sitio increíble, los apartamentos están impecables y todo muy cómodo, la chimenea es una gozada, la cama es muy cómoda y el jacuzzi es como la máquina del tiempo, la verdad es que todo genial . Por último, Ismael, el que lleva esto no puede ser más hospitalario, más amable, nos dijo mil siitos que ver y por donde ir. Un sitio para repetir

13 ene 2018
QUÉ ALEGRÍA !!!!
....y que mejor forma de empezar el año que con personas como vosotros y esos ánimos de que todo va a ir mas que bien-MEJOR- alargando el tiempo a nuestro antojo para poder ser un poquito mas felices -CON PERDÓN DEL RELOJ- Un fuerte abrazo y espero veros pronto. Gracias
Scenic696...
“Cumpleaños fantástico en familia”
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Gracias Ismael por hacer que este cumpleaños no lo olvidemos. Gracias por tu hospitalidad y por tu cariño. Recomiendo tus apartamentos a todo aquel que busque un entorno tan espectacular como relajante, sin olvidarnos de tu amabilidad . Gracias de nuevo.......Nos volveremos a ver.

13 ene 2018
GRACIAS A VOSOTROS -FANTÁSTICOS.
Que celebremos todas los momentos especiales en lugares especiales y con gente especial.UN ABRAZO FAMILIA.
Karmen P
León, España
“Fascinante”
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Estuvimos unos días en este maravilloso lugar,fuimos una pareja con perro,cabe decir que nunca habíamos tenido un trato tan especial y amable,Ismael el dueño nos recibió maravillosamente enseñándonos rutas y pueblos,la casa está en un lugar privilegiado bordeado por el rio, con merendero próximo,y con muchas rutas para disfrutar con nuestro perro,en ningún momento tuvimos ninguna pega por el tamaño de Buba que pesa más de 30kg(cosa que nunca nos había pasado,lo normal esq te pongan pegas)elegimos la casa electron, cuenta con todo tipo de detalles,limpieza impecable, además del maravilloso jacuzzi,nos impresionó el porche de la casa bajo el cual hay un estanque de peces,precioso,lo mejor de todo sin duda el trato de Ismael con quien pasamos una velada de lo más agradable,todo son detalles sin la falta de una gran sonrisa,Ismael es de esa gente que te alegra conocer!!lo recomendamos al 100% y volveremos seguro a este maravilloso lugar

7 may 2016
Qué alegría saber de vosotros !!! ...y qué recuerdos sidreros entre abrazos de Buba . Os recordaré siempre en vuestro andar y siempre os esperé para contarme historias de ese mundo que os rodea. Fuerte abrazo . Ismael
paula f
cantabria
“sitio relax”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Unos apartamentos muy bonitos, con un gerente que hace que te sientas como en casa, y lo mejor es el entorno. Rodeado de naturaleza, a nosotros nos hizo muy mal tiempo, pero alli en esos jardines, juntos al rió y tomando unas sidriñas se debe de estar de lujo. Por supuesto volveremos para podernos tomar esas sidras, y algo muy importante es que admiten perros.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El entorno
Lo que menos le ha gustado: pocos utensilios de cocina
Grupo de viaje: Con mi pareja
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
7 may 2016
Estarán las sidras frescas esperando junto al río y acompañadas de algo suculento de estas tierras. Os espero con el próximo SOL . Abrazos-Ismael
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar