“Excelente escapada con amigos”
Habitación Casa Azul Fachada Campon de Antrialgo
Habitación Casa Azul
Fachada Campon de Antrialgo
Baño casa mirador
Salón Casa Mirador
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
11 dormitorios, 4 baños, 10 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Luis Emil...
A Coruña, España
“Excelente escapada con amigos”
Opinión escrita el 16 de mayo de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Hemos alquilado las casas Azul y Mirador para 10 son muy cómodas. Están en muy buen estado de mantenimiento, muy bonitas decoradas y equipadas. Ideal para visitar los Picos de Eutopa...... Excelente trato de Juan y Ana los dueños.

Grupo de viaje: Con amigos
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
17 may 2016
Gracias Emilio. Es un placer que los clientes se sientan como en casa- Ana
Laura M
Ávila, España
“Como trasladar tu casa a un rinconcito precioso de Asturias”
Opinión escrita el 3 de mayo de 2016 para una estancia en abril de 2016

Hemos ido un grupo de 9 personas estudiantes en el último curso de universidad a pasar el puente de Mayo y nos hemos sentido como en casa desde que Juan salió a recibirnos y nos enseñó las casas. El trato que hemos tenido por su parte desde el principio ha sido estupendo y aunque en las dos casas hay una guía donde vienen lugares para visitar, los mejores restaurantes, playas etc. Juan nos lo ha explicado todo y ha facilitado nuestra estancia.
Las casas están muy bien decoradas, con el toque rural que buscamos, y equipadas completamente y otro punto a favor de estas casas, sus vistas que son espectaculares.
Por último agradecer a Juan y familia la libertad que nos han dado para poder disfrutar al máximo del puente y adaptarse a nosotros. Muchas gracias

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: El buen estado que tenía la casa por dentro y por fuera y el trato por parte del casero
Grupo de viaje: Con amigos
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
Christian...
“Muy buen trato y buena casa”
Opinión escrita el 28 de marzo de 2016 para una estancia en marzo de 2016

Hemos pasado una Semana Santa perfecto, los dueños muy atentos y para cualquier cosa que necesitábamos nos lo proporcionaban o solucionaban. También facilitan una buena guía de restaurantes y actividades para hacer. Lo único que no recomiendo es que si tienes un coche grande, no subir asta arriba jeje pero salimos muy contentos. Bueno y la casa está muy bien, buena temperatura y más o menos tiene de todo. Bueno juan espero volver para otra vez y con la moto jeje un saludo.

CampondeA...
Infiesto, España
“Casa Rural renovada con impresionantes vistas”
Opinión escrita el 26 de marzo de 2016 para una estancia en febrero de 2016

Mirador ha sido totalmente renovada, con moqueta muy cómoda, tonos malva, excepcionales vistas al río y a los montes de Pesquerían enfrente. La casa está muy bien ubicada porque en 10 minutos estás en Cangas de Onis, en media hora en Oviedo y en 25 minutos en cualquier playa del Oriente. Puedes ver también Lastres , Villaviciosa y Ribadesella en un radio de 20 minutos. El pueblo está muy bien para pasear y conocer incluso la sierra del Sueve. Fantástico trato y precio.

Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Ubicación, precio y trato
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Con amigos Personas con mascotas
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar