“expectacular casa en la que cebramos nuestra boda”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre LA CASA DE ORVIZ

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Chalé -
6 dormitorios, 3 baños, 14 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
AsturiasC...
Asturias
“expectacular casa en la que cebramos nuestra boda”
Opinión escrita el 10 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

La casa es espectacular, mejor aún de lo que muestran las fotos. El trato con los dueños fue exquisito, y nos faciliatron las cosas en todo momento. Celebramos aqui nuestra boa, y todo resulto perfecto!. Tiene una parte abajo que se presta a decorar como bodega discoteca, por si el tiempo no acompaña, además de la piscina, el magnifico porche, el jardín...La casa está perfectamente equipada para 14 personas, sin agobios. Queda cerquisima de las principales ciudades, asi que el desplazamiento es cómodo y facil. Estamos muy agradecidos, ya que gracias a La casa de Orviz, y sus dueños, nuestra boda fue espectacular!!! Desde lueg, recomendable 100%, tanto para celebraciones, como para disfrutar unos días con tus amigos y tu familia

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: la casa, el entorno, el trato
Grupo de viaje: Otro
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar