“Apartamento muy acogedor”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre coto bello

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 5 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ruventorr...
Zaragoza, España
“Apartamento muy acogedor”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Apartamento muy confortable y acogedor, en el que estuvimos toda la familia muy bien.Disponía de todas las comodidades,hasta wifi muy de agradecer en estos tiempos de tanta tecnología.
Cesar el propietario es muy agradable y siempre dispuesto a ayudarte.
Repetiría sin dudarlo

Lugo, España
Opinión escrita el 20 de febrero de 2017 para una estancia en febrero de 2017

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
21 feb 2017
La próxima vez lo tendréis,muchas gracias
SCallejo
“Estupendo”
Opinión escrita el 7 de enero de 2015 para una estancia en enero de 2015

Nos encantó el apartamento y tenía todo lo necesario para nuestra estancia. Era cómodo y los dueños fueron realmente hospitalarios. Además, es cómodo para ir a la estación de esquí de San Isidro o para hacer rutas por los alrededores tan bonitos y encima se come fenomenal en esa zona.

Grupo de viaje: Young Children
Respuesta de la dirección
9 ene 2015
El buen trato y la comodidad de nuestros clientes es nuestra meta
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar