“Casa con encanto”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 44 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Palomaneg...
Oviedo
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, con una decoración y detalles exquisitos. Tiene unos exteriores muy cuidados y cómodos. El trato de Luis es maravilloso, te hace sentir como en casa y te informa de todas las excursiones y lugares para visitar. La ubicación en Vegadeo es muy práctica para conocer tanto la costa como el interior de la zona. Estuvimos en Septiembre del año pasado y tuvimos un tiempo muy bueno. Es un mes ideal para disfrutar de la belleza y tranquilidad de sus playas.

818anabel...
Santiago de Compostela, España
“Casa chic y acogedora”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy buena atencion el anfitrion: periodico y bolleria por las mañanas. Decoracion chic que da paz a los sentidos. Buena relacion calidad-precio. Repetiriamos sin dudarlo

23 jul 2016
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. El que lo consigamos siempre depende del huésped y trabajamos para ello
JuanJDS
“Como en mi propia casa.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos gustó tanto que es ya nuestra casa en Vegadeo. El servicio ha sido impecable, nos sentimos mimados.

Mª Jesús...
Santander, España
“Magnífica casa y trato excepcional”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos disfrutado de una casa maravillosa a la que no la faltaba de nada. Tiene una tamaño perfecto para 2 familias con niños, como ha sido nuestro caso. Cuenta con una pequeña zona al aire libre ideal para tomar una buena sidra con los amigos o un cafe en el porche.
La atención que nos han dispensado es incomparable. Por la mañana Luis, el dueño, nos facilitaba el periódico y la bollería del desayuno. Para visitar la zona nos enviaron días antes información para planificar rutas y descubrir los encantos de esta zona Asturiana. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
23 nov 2015
Buscamos que las personas que nos visitan se encuentren c�modas, como en su casa.
Muchas gracias por esa opini�n tan favorable
Yolanda S
“Desconexion perfecta ,relax total”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2015 para una estancia en agosto de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Casa preciosa, sin ruidos exteriores, ha sido 12 días de desayunos memorables la atención diaria del periódico, bollería y pan ,un plus añadido a la estancia. Luis un anfitrión maravilloso, dando consejos e ideas para hacer. La zona preciosa. Inmejorables vacaciones.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Comodidad camas y decoración
Lo que menos le ha gustado: jardín en primera planta
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Con amigos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
2 sep 2015
Nosotros si que queremos agradecer vuestra generosidad para con nuestro establecimiento. Queremos dar un buen servicio y a bien seguro que nosotros si que aprendemos de todos y cada uno de nuestros clientes, puesto que en otras ocasiones también somos huespedes
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar