“Excelente, NOTA 10 en todos los aspectos!”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 34 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
CarmenCyJ...
“Excelente, NOTA 10 en todos los aspectos!”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

La casa es fantástica! Excelente ubicación, no le falta ningún detalle, limpieza absoluta, súper acojedora, unos colchones y toallas buenísimos (difícil encontrar en casas rurales).
La guinda del pastel? La atención del propietario Luis, siempre atento, facilitando toda la información del entorno (rutas, restaurantes, fiestas, etc). Que nadie dude ni por un segundo, 100% RECOMENDABLE!

31 ago 2016
Muchas gracias por vuestra generosidad en la opinión. Cierto es que siempre intentamos ofrecer lo mejor a nuestros clientes.
Vuestras valoraciones nos ayudan a no decaer en el esfuerzo y son un estímulo continuo
Palomaneg...
Oviedo
“Casa con encanto”
Opinión escrita el 4 de agosto de 2016 para una estancia en septiembre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

La casa es preciosa, con una decoración y detalles exquisitos. Tiene unos exteriores muy cuidados y cómodos. El trato de Luis es maravilloso, te hace sentir como en casa y te informa de todas las excursiones y lugares para visitar. La ubicación en Vegadeo es muy práctica para conocer tanto la costa como el interior de la zona. Estuvimos en Septiembre del año pasado y tuvimos un tiempo muy bueno. Es un mes ideal para disfrutar de la belleza y tranquilidad de sus playas.

Anabel A
Santiago de Compostela, España
“Casa chic y acogedora”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en mayo de 2016

Muy buena atencion el anfitrion: periodico y bolleria por las mañanas. Decoracion chic que da paz a los sentidos. Buena relacion calidad-precio. Repetiriamos sin dudarlo

23 jul 2016
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. El que lo consigamos siempre depende del huésped y trabajamos para ello
JuanJDS
“Como en mi propia casa.”
Opinión escrita el 22 de julio de 2016 para una estancia en junio de 2016

Nos gustó tanto que es ya nuestra casa en Vegadeo. El servicio ha sido impecable, nos sentimos mimados.

Mª Jesús...
Santander, España
“Magnífica casa y trato excepcional”
Opinión escrita el 23 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015

Hemos disfrutado de una casa maravillosa a la que no la faltaba de nada. Tiene una tamaño perfecto para 2 familias con niños, como ha sido nuestro caso. Cuenta con una pequeña zona al aire libre ideal para tomar una buena sidra con los amigos o un cafe en el porche.
La atención que nos han dispensado es incomparable. Por la mañana Luis, el dueño, nos facilitaba el periódico y la bollería del desayuno. Para visitar la zona nos enviaron días antes información para planificar rutas y descubrir los encantos de esta zona Asturiana. Totalmente recomendable.

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
23 nov 2015
Buscamos que las personas que nos visitan se encuentren c�modas, como en su casa.
Muchas gracias por esa opini�n tan favorable
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar