“Estancia familiar”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 41 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Cristina...
Provincia de A Coruña, España
“Estancia familiar”
Opinión escrita el 15 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

La casa es preciosa , todo está en perfecto estado y es muy acojedora.
El personal con un trato exquisito. Lo recomendaría 100% y seguro q volveremos.

Respuesta de la dirección
15 may 2017
Muchas gracias por vuestras opiniones. Sin duda un estímulo para seguir creciendo profesionalmente dando a los clientes lo mejor para que su estancia sea perfecta.
monifacia...
Asturias, España
“Excelente”
Opinión escrita el 25 de abril de 2017 para una estancia en abril de 2017

Trato excepcional,el propietario nos dio mucha información sobre que ver y donde y también sobre donde comer bien.Nos encantó cómo nos dio los buenos días con bizcocho y coleta dulce para desayunar.La casa no le falta detalle, moderna y con mucho gusto,muy limpia,tiene todas las comodidades para que la estancia sea lo más placentera,sobre todo la terraza con flores y velas para un buen rato de relax.Sin lugar a duda para volver a repetir.

ronygg
Vigo, España
“Trato inmmejorable”
Opinión escrita el 12 de marzo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Impecable, limpia, cuidando hasta el último detalle.El dueño un encanto, muy atento.Bien situada para excursiones por la zona. Repetiremos fijo.

Jguerm
“Finde rural con amigos”
Opinión escrita el 5 de diciembre de 2016 para una estancia en diciembre de 2016

La estancia en La Galea ha sido muy agradable tanto por la ubicación de la casa, como por el trato recibido. La casa está totalmente equipada, limpia y con una decoración cuidada al detalle. La zona es muy bonita y la casa está situada cerca de playas preciosas y también de pueblos tradicionales con mucho encanto y con multitud de cosas que visitar.
Sin duda un alojamiento totalmente recomendable.

Eduardo R
Gijón, España
“Casa de aldea La Galea-Vegadeo”
Opinión escrita el 16 de noviembre de 2016 para una estancia en noviembre de 2016

La casa es excepcional. Recién reformada, tiene todo lo necesario para una cómoda estancia de hasta 7 personas. Decorada con gusto en el interior, consta también de un pequeño jardín con una pérgola muy acogedora, además de un pequeño patio con salida desde La cocina que nosotros no pudimos disfrutar por la lluvia.
Si a eso añadimos la atención recibida por parte del propietario, Luis, pendiente de facilitarte todo tipo de información desde el mismo momento de la reserva, creo que no se puede pedir más.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar