“Casa rural para RECORDAR Y RECOMENDAR”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 33 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Begoña G
“Casa rural para RECORDAR Y RECOMENDAR ”
Opinión escrita el 24 abril 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que entras por la puerta de La Galatea te sientes como en tu propio hogar. Es una casa preciosa que desborda un encanto especial por cada rincón, no le falta ni el más mínimo detalle tanto decorativo como de confort (calefacción, colchones,electrodomésticos, ropa de cama, amenities, etc, todo de diez). Luis, su dueño, nos ha tratado más como amigos que cómo huéspedes, y gracias a sus consejos hemos descubierto unos sitios preciosos por la zona. Muchas gracias por esas sorpresas matutina de cada día y esa celebración tan especial del Día del Libro. La casa se merece un diez, pero la ilusión que Luis pone en su gestión otro tanto.

Silviafer...
“Expectacular”
Opinión escrita el 13 abril 2018 para una estancia en abril de 2018

Esta casa es excepcional por dos motivos: grande, bonita, cómoda y con detalles que no te esperas. El otro motivo es Luis que te trae el periódico y el pan y bolleria reciente, a diario, para desayunar. Un lujo, mejor que en casa

sandruka6...
Langreo, España
“Casa expectancular y entorno de 10”
Opinión escrita el 4 marzo 2018 para una estancia en marzo de 2018

Pasamos un fin de semana con los peques perfecto, la casa preciosa con todas las comodidades y Luís (el dueño) encantador facilitandonos en todo momento información sobre el entorno, lugares para comer, visitas con los peques..... Y un montón de cosas más. Un punto superpositivo en cuanto a los detalles del periódico y bollería del desayuno, sin duda recomendable 100%.

Respuesta de la dirección
5 mar 2018
Amiga Sandra.
Con la llegada de cada nuevo cliente a LA GALEA intentamos que se éste sesienta agusto y descubra un entorno, un paisaje, una comarca y que disfrute de ello, e igualmente intentamos trataros como nos gusta que lo hagan con nosotros mismos.
No siempre se acierta plenamente, pero desde luego, lo intentemos.
Sin duda es una gran satisfaccion ver que nuestro trabajo tiene una recompensa: vuestra satisfacción; y ello nos refuerza en la idea de la importancia de escuchar vuestros consejos y si hay algo que no funciona, procurar solucionarlo.
Sinceramentes agradecemos vuestra opinion .
Luis Pérez - Casa de Aldea La Galea - Vegadeo-Asturias
739belenp
San Lorenzo, España
“INMEJORABLE”
Opinión escrita el 23 enero 2018 para una estancia en enero de 2018

Probablemente la mejor casa rurarl, en cuánto a ubicación, instalaciones y trato que hayamos visitado jamás

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
23 ene 2018
"Amiga Belen.
Cuando alguien visita LA GALEA procuramos que se sientan como a nosotros nos gustaría sentirnos y que nos tratasen. Cuando percibimos que cliente se ha sentido a gusto en La GALEA para nosotros es la mejor de las satisfacciones y ello nos refuerza en la idea de la importancia de escucharos en vuestros avisos si algo no funciona, en vuesrras recomendaciones, en vuestras sugerencias,... reforzando nuestro estímulo para que el servicio prestado sea el que vosotros podais esperar de nosotros y tambien los clientes futuros.
Os agradecemos enormemente vuestra opinion porque en nuestra responsabilidad está el que los visitantes a esta comarca, calificada como Reserva de la Biosfera Eo Oscos y tierras de Buron por la UNESCO, la disfruten, la conozcan y la preserven.
Reitero que agradecemos muy sinceramente vuestras opiniones y recomendaciones"
pepe P
Pontevedra, España
“Como en casa, o mejor.”
Opinión escrita el 12 diciembre 2017 para una estancia en diciembre de 2017

La casa es preciosa, cómoda y llena de mil y una ideas pensadas para que te sientas cómodo, como en casa, pero con un bizcocho delicioso, pan fresco y el periódico del día cada mañana para empezar el día con las baterías a tope.
Luis, el anfitrión nos facilitó un montón de información antes y durante la estancia, nos ha descubierto un montón de sitios que solo los lugareños conocen, el perfecto anfitrión.
La verdad que las expectativas de la casa eran buenas, pero sin duda alguna han sido superadas, facilidad de aparcamiento en la puerta mismo, y a un paso del centro, muy bien situada, Increíble.
Muchas gracias Luis, han sido unos días para no olvidar.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar