“Fin de semana fantástico”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 42 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Alberto C
“Fin de semana fantástico”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es impresionante, muy bien decorada y con todos los servicios que puedas necesitar. Luis, un gran anfitrión en todo momento pendiente para que nuestra estancia fuese lo mejor posible y facilitandonos toda la información necesaria para disfrutar de la zona

vaneloboa...
León, España
“Mejor que en casa.”
Opinión escrita el 6 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

La casa es preciosa y el trato del dueño no podría ser mejor. Nos llevaba bolleria, pan y el periodico por la mañana. Nos informó de todos los lugares que podriamos visitar y donde podríamos comer. Por lo que nos hizo unas minivacaciones familiares perfectas.

julio m
“Nueva vida en Vegadeo”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

Una verdadera sorpresa, había leído de esta casa y de su dueño Luis pero las expectativas han quedado pequeñas tanto por los interiores de la casa como por la disponibilidad de Luis para hacerte pasar los días de hospedaje como si estuvieses en tu casa, con toda la información posible de excursiones, pueblos, restaurantes etc. Mención aparte la prensa diaria y el pan y bollería. Sobre la casa todo tipo de comodidades habitaciones con sus baños distribuidos en tres plantas y un pequeño jardín con un porche para tomar algo después de pasar todo el día visitando pueblos, playas o excursiones en plena naturaleza. SIN DUDA VOLVEREMOS

Judithni2...
Valladolid, España
“Excelente alojamiento”
Opinión escrita el 25 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

“Preciosa casa con todo tipo de detalles y comodidades, destacar el jardín en la parte superior con su acogedor porche para disfrutar visualmente con un simple café. No pudimos estar mejor, y que decir de Luis, el propietario,consiguió que nos sintiesemos como en casa (cada día nos sorprendía con bollería casera, prensa, pan, bonito centro de flores naturales....en fin, no se puede pedir mas!!!! y otra cosa de agraceder es la información que nos proporcionó antes y durante nuestra estancia para que disfrutaramos de la gastronomía y entorno tan especiall de la zona, y lo mejor es que lo logró porque hemos pasado 3 días estupendos, volveremos!!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Begoña G
“Casa rural para RECORDAR Y RECOMENDAR ”
Opinión escrita el 24 de abril de 2018 para una estancia en abril de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Desde que entras por la puerta de La Galatea te sientes como en tu propio hogar. Es una casa preciosa que desborda un encanto especial por cada rincón, no le falta ni el más mínimo detalle tanto decorativo como de confort (calefacción, colchones,electrodomésticos, ropa de cama, amenities, etc, todo de diez). Luis, su dueño, nos ha tratado más como amigos que cómo huéspedes, y gracias a sus consejos hemos descubierto unos sitios preciosos por la zona. Muchas gracias por esas sorpresas matutina de cada día y esa celebración tan especial del Día del Libro. La casa se merece un diez, pero la ilusión que Luis pone en su gestión otro tanto.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar