“Casa a todo detalle y muy cómoda.”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 48 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
m0ntseal
Granada, España
“Casa a todo detalle y muy cómoda.”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Pasamos uno días maravillosos con la familia, visitamos muchos sitios y Luis el dueño, siempre estuvo muy atento y servicial. Sin duda lo recomiendo.

margamicu...
Valencia, España
“Un sitio muy bonito”
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

La experiencia en casa de Luis ha sido muy buena. La casa es preciosa, tal y como sale en las fotos. El anfitrión muy agradable estuvo pendiente todo el rato de que estuviéramos bien. Incluso nos traían el desayuno todos los dias de una panadería. Sin duda, si pudiera repetiría la experiencia.

Susana B
Comunidad de Madrid, España
“Casa Aldea Galea”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es una casa estupenda, muy bien puesta sin que le falte detalle, y la limpieza es extrema.
Luis, el dueño, es una persona encantadora. Nos ha atendido a cuerpo de rey. Cada mañana teníamos en la puerta la prensa y unas delicias de panadería para desayunar. Ha estado atento a cualquiera de nuestras necesidades y nos ha colmado de información de todo tipo sobre la zona, fiestas populares, conciertos, restaurantes, etcétera.
Un muuuy buena experiencia que pensamos repetir sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
660eduard...
“Casa estupenda ”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

La casa está bien hubicada, el patio es genial. Estuvimos 7 personas. Todo muy bien, con mucha información para ver cosas y disfrutar del entorno.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Mercedes...
“Espectacular”
Opinión escrita el 1 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos pasando unos días allí con amigos, con niños. Una pasada de casa, grande, con todos los detalles.
No le falta de nada, todos los baños equipados al completo. Las habitaciones amplias.
Luis, el propietario, un encanto. Super atento y muy detallista.
Recomiendo %!!!!

Fecha de la estancia: julio de 2018
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar