“Recomendado”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

JACV64
Alcalá de Henares, España
“Recomendado”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Hemos estado tres parejas y la casa es ideal, bien equipada y situación excelente para excursiones para conocer la zona

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
21 jul 2021
Buscamos que las personas que nos visitan se encuentren comodas, como en su casa. Muchas gracias por esa opinion tan favorable
F2701WVsu...
“Como en casa”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020

Es una casa antigua completamente remodelada, decorada con mucho gusto y súper acogedora.
Nos hemos sentido como si estuviésemos en nuestra casa.
Que te dejen por las mañanas el pan, bollerías casera y el periódico, nos pareció un detallazo!!!
Luis , el dueño es encantador y te ofrece un montón de información con actividades y lugares cercanos para visitar.
Repetiremos seguro

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Respuesta de la dirección
21 jul 2021
Muchas gracias. Intentamos mantener siempre un standar de calidad. Es cierto que a veces se puede escapar algo, pero es algo que intentamos evitar, y desde luego siempre trabajamos para lograr el objetivo principal: satisfaccion
Nuria A
“Inmejorable”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020

Casa espaciosa , cómoda, muy limpia y preparada perfectamente para los tiempos de coronavirus que nos encontramos .Desde el primer momento te adaptas de lo acogedora que resulta.Muy bien situada para conocer la zona. Luis , el dueño, además de ser un encanto y de darte todas las recomendaciones que necesitas te obsequia cada mañana con un desayuno estupendo.
Es un 10 esta casa.

Fecha de la estancia: julio de 2020
belen352
Oviedo, España
“Perfecto!!!”
Opinión escrita el 26 de junio de 2020 para una estancia en junio de 2020

Todo perfecto. Limpieza amabilidad situación instalaciones... Todo. Y encima todos los días bizcochos y periodico por cortesía del propietario. Consejos para visitar la zona...que más se puede pedir?

Fecha de la estancia: junio de 2020
mercedesm...
Fuenlabrada, España
“Casa y sitio... Espectacular”
Opinión escrita el 14 de diciembre de 2019 para una estancia en diciembre de 2019

Nos alojamos en el puente de diciembre, y no hay un pero, ni un, no me gusta, de la estancia.A la casa, no le falta absolutamente nada, tiene de todo, y bastante confortable. Cerca del pueblo de Vegadeo, con todo lo necesario para que no eches en falta nada, y poder movernos de un sitio a otro, sin hacer muchos km. La atención de Luis, el dueño de la casa, es inmejorable. Muy amable y pendiente de que no nos hiciera falta nada,y recomendandonos sitios, para podría visitar y comer.Detalle de la bollería por la mañana. Sin duda, hemos quedado muy contentos.

Fecha de la estancia: diciembre de 2019
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar