“Todo genial”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

juli0he
“Todo genial”
Opinión escrita el 22 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Ha sido una estancia genial.
La casa ha cumplido perfectamente todas nuestras expectativas.
Gracias a Luis por sus recomendaciones y sus atenciones.
Para volver.

24 jul 2021
Muchas gracias por vuestra generosidad en la opinión. Cierto es que siempre intentamos ofrecer lo mejor de nosotros mismos.
. Vuestras valoraciones nos ayudan a no decaer en el esfuerzo y son un estímulo continuo
miguel_ng...
“Casa perfecta, sitio estratégico”
Opinión escrita el 16 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Bonita casa a la que no le falta detalle. Muy bien equipada y todo nuevo. El dueño, Luis, pendiente de todo, muy amable y aconsejando para conocer la zona. El pueblo en sitio muy estratégico cerca de las rías de Foz y Ribadeo sobre todo que son sitios preciosos. El detalle del desayuno y el periódico en la puerta de casa todos los días es de 10. Magnífica estancia.

Fecha de la estancia: julio de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
21 jul 2021
Agradecemos muchísimo vuestras opiniones especialmente las de época estival cuando más difícil es mantener un nivel de calidad. Trabajamos para ello.
jos_pR437...
“Acogedora casa entre Galicia y Asturias”
Opinión escrita el 15 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

La casa cumple con todo lo que se puede pedir a un alojamiento con encanto, la relación calidad precio es fantástica y la zona es maravillosa. El dueño es muy atento y facilitará las cosas. Experiencia sobresaliente.

21 jul 2021
Sin duda opiniones como ésta nos ayudan a crecer y nos estimulan a seguir en la línea de mejora continua. La satisfacción de nuestros clientes es la nuestra y las reivindicaciones de estos también lo son.. Cada día procuramos servicio y atención
araiag202...
“Una casa de 10”
Opinión escrita el 15 de julio de 2021 para una estancia en junio de 2021

La casa es muy bonita es amplia y muy servicial los dos patios encantadores para pasar un buen rato .

Fecha de la estancia: junio de 2021
21 jul 2021
Queremos agradecer su cortesía para con nuestro establecimiento. Uno de nuestros lemas es máximo confort y atención para con nuestros clientes. Muchas gracias
Nuritaber...
“Perfecto”
Opinión escrita el 12 de julio de 2021 para una estancia en julio de 2021

Inmejorable. La casa una maravilla, no le falta detalle. De cortesía, todas las mañanas, recibíamos la prensa y el desayuno, todo un lujo y sin olvidar el trato excepcional de Luis. Sin duda para repetir!!

21 jul 2021
Hemos abierto hace 6 años y sigue siendo un placer y de sumo agrado para la dirección de CASA DE ALDEA LA GALEA atenderles en sus necesidades. Confiamos en que futuros clientes sigan depositando esta confianza en nosotros y en nuestro establecimiento
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar