“Maravillosa elección”
viajero ha reservado este alojamiento

Opinión sobre CASA DE ALDEA LA GALEA

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
acceso a la vivienda,  de tipo tradicional
Comedor
Detalle escalera
Cocina
Salon
Dormitorio bajo cubierta
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

04011980
“Maravillosa elección”
Opinión escrita el 27 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Nos encantó la casa,muy confortable,decorada con mucho gusto,super limpia y Luis, el dueño, encantador! La recomiendo 100%

2 nov 2021
Muchas gracias por vuestra opinión. Siempre son un estímulo para el trabajo que desarrollamos y un acicate para continuar en el buen camino. Muchas gracias
Noemi d
“Casa 10 estrellas. Increíble la casa y más increíble su dueño”
Opinión escrita el 14 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Muchas gracias Luis por esa casa tan maravillosa cuidada hasga el más mínimo detalle. Acogedora, perfectamente equipada en un lugar tan espectacular como Asturias y tan cerca de Galicia.

Y muchas gracias por facilitarnos todo tipo de sugerencias para visitar en los alrededores.

Nos veremos en el futuro seguro !

18 oct 2021
Muchas gracias por vuestra opinión. Siempre intentamos que las personas que nos visitan se vayan contentas y vuestra opinión, sin duda, supone un estímulo para nosotros y un refuerzo para la actividad que desarrollamos Muchas Gracias
Nor T
“Atención esquisisita y un encanto de casa”
Opinión escrita el 7 de octubre de 2021 para una estancia en octubre de 2021

Vegadeo es un lugar estratégico si quieres conocer el Occidente Asturiano y la Marina Lucense. Un pueblo mediano con todos los servicios y tiene a menos de 30 km diferentes lugares que no te puedes perder en esta visita, como pueden ser la playa de las Catedrales, Vegaronda , Castropol en la zona costera y toda la zona de los Oscos y Taramundi donde cada rincón te sorprenderá. Casa La Galea tiene un encanto especial y es muy acogedora, no le falta detalle y la atención de Luis es desde el minuto uno muy cordial y hospitalaria. Recomiendo al 100% . Volveremos seguro

Fecha de la estancia: octubre de 2021
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
14 oct 2021
Agradecemos muchísimo vuestras opiniones , especialmente cuando la época estival empieza a decaer y se hace más difícil atraer visitantes a una comarca que no está masificada. Trabajamos para mantenernos en un estándar de calidad y servicio durante todo el año y que nuestros visitantes se vayan satisfechos de paisaje y paisanaje
jessmanue...
“Casa rural de 5 estrellas porque no se puede dar 10”
Opinión escrita el 23 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Llevamos yendo 4 años, excepto el anterior por la pandemia, que decir alojamiento excepcional, moderno y con un cuidado diseño lleno de detalles y perfectamente equipado que te hace creer que estás en casa. El anfitrión Luis, genial, atento y servicial, resolviendo cualquier problema que se presenta, aportando documentación constante sobre que ver y hacer en los alrededores. La limpieza excelente y reforzada por el COVID. Desayuno consistente en panadería y bollería casera, además del periódico que ambos llegan puntualmente para el desayuno. Vegadeo tiene a 20 km la Playa de Las Catedrales, a 12 Ribadeo, Castropol, Figueras, con su playa de Arnau, Tapias de Casariego y la playa de Peñarronda, Puerto Vélez y en un radio de 30 km. municipios de ensueño como Taramundi, y Los Oscos (San Martín, Santa Eulalia, Villanueva) , y Grandes de Salime. Municipio a caballo entre Asturias y Lugo Galicia que la separa por el río Eo. Hay muchísimas rutas para hacer senderismo. Gracias infinitas, Luis por hacernos tan fáciles disfrutar plenamente de nuestras vacaciones y que vayamos contando los día para la próxima estancia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
4 oct 2021
Nos alegra enormemente vuestra opinión. Con la llegada de cada nuevo cliente a LA GALEA intentamos que éste se sienta agusto , que descubra un entorno, un paisaje, una comarca y que disfrute de ello, e igualmente intentamos trataros como nos gusta que nos lo hagan a nosotros mismos. A buen seguro que no siempre se acertaremos, pero desde luego, procuramos resolver cualquier adversidad, y sobretodo, buscamos vuestra comodidad. Sin duda es una gran satisfaccion ver que nuestro trabajo tiene una recompensa: vuestra satisfacción. Ello nos refuerza en la idea de la importancia de escuchar vuestros consejos y si hay algo que no funciona, procurar solucionarlo. Sinceramente, agradecemos muchísimo vuestra opinion . Luis Pérez - Casa de Aldea La Galea - Vegadeo-Asturias
Destinati...
“Estupenda”
Opinión escrita el 22 de septiembre de 2021 para una estancia en septiembre de 2021

Todo genial. Casa muy cómoda y atención inmejorable. Todo un detalle el desayuno y el periódico de la mañana. Precioso el jardín de arriba. Equipado con todo. Gracias

Fecha de la estancia: septiembre de 2021
23 sep 2021
Vuestras opiniones sinceras representan siempre el mejor estímulo que podamos tener y la mayor satisfacción para que pasito a pasito vayamos renovando nuestro compromiso con todos vosotros
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar