“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre CAMINO REAL LOS MAZOS

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
9 dormitorios, 1 baño, 24 plazas
Asturias

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 3 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
lolagomez...
Córdoba, España
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto, gusto exquisito en cuanto a decoración, lavadora, horno, microondas, espacioso, luminoso, calidad del colchón, vistas. Compensa la distancia q hay q recorrer hasta la zona costera, por las maravillosas vistas y en Boal se come comida tradicional exquisita.

María S
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que el apartamento que ocupamos nosotros era el de cuatro, y nos parecio genial.
Es grande y tiene de todo, las habitaciones espaciosas, hasta bañera de hidromasaje.
La chica que nos atendiò super amable. Sin lugar a dudas expectacular. Recomendable al 110%.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar