“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

M5822QVma...
“Muy mala limpieza”
Opinión escrita el 26 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hemos estado siete días en uno de los apartamentos de abajo, al estar conectado con el jardín entran muchísimos bichos al abrir (cosa normal al estar en el campo), hasta aquí bien, lo que no veo normal es que al llegar mi pareja y yo, tuviéramos que estar matando arañas sobretodo y bichos varios, incluso en la cama entre las sabanas encontramos un par de arañas vivas. Eso no creo que sea normal cuando entras el primer día, nos dio la sensación que la habitación había estado tiempo sin ocuparse y por tanto sin una limpieza reciente. Aun sin ventilar la habitación por evitar la entrada de bichos, aparecieron bastantes. También la sábanas tenían bastantes pelos.
El apartamento es amplio y nuevo, buena cama y baño, aunque al no tener mampara se llena todo de agua. Buenas vistas. No suele haber nadie por si necesitas algo, eso si, al llegar al hotel te dan unas excelentes explicaciones de los alrededores.
Había un olor permanente algo desagradable que salía sobretodo de la rejilla al lado de la cama.
La verdad hemos estado muy incomodos por el tema de los bichos, siempre revisando por si acaso y encontrando, lamentablemente por este tema no volveríamos.

Fecha de la estancia: julio de 2018
lolagomez...
Córdoba, España
Opinión escrita el 17 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Todo perfecto, gusto exquisito en cuanto a decoración, lavadora, horno, microondas, espacioso, luminoso, calidad del colchón, vistas. Compensa la distancia q hay q recorrer hasta la zona costera, por las maravillosas vistas y en Boal se come comida tradicional exquisita.

Fecha de la estancia: julio de 2017
María S
Opinión escrita el 29 de octubre de 2016 para una estancia en octubre de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

La verdad es que el apartamento que ocupamos nosotros era el de cuatro, y nos parecio genial.
Es grande y tiene de todo, las habitaciones espaciosas, hasta bañera de hidromasaje.
La chica que nos atendiò super amable. Sin lugar a dudas expectacular. Recomendable al 110%.

Fecha de la estancia: octubre de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar