“CADA DÍA PEOR” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Parrilla Marinera La Chalana

Parrilla Marinera La Chalana
En el puesto nº 10 de 196 Restaurantes en Avilés
Cocina: Marisco
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Reuniones de negocios, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Reservas, Para llevar, Camareros, Acceso para discapacitados
Asturias, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 78 votos útiles
“CADA DÍA PEOR”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2014

No es la primera vez que frecuentamos este restaurante ya que SOLÍAMOS ir todos los meses.
Os comento:

Nuestro plato siempre era arroz negro con calamares frescos, siempre estuvo riquísimo y no dudábamos en volver por eso, a pesar de que siempre el servicio fue más que pésimo. El metre no hace función de su nombre, pues a parte de no aceptar las crítica, se excusa y ni siquiera razona a lo que le dices. Nos referimos a que la mesa se reserva para las 14:30 y hasta las 15:30h no nos atendió y cuando se lo dijimos se puso a la defensiva (no es la primera vez).

A pesar de todo, hemos vuelto, PERO no volveremos nunca más (por lo menos en Avilés). La última vez el arroz no tenía sabor, de los peores que hemos comido. El camarero que nos atendió se dio cuenta y nos pidió disculpas pero el metre ni se dignó a preguntarnos y eso que somos clientes habituales y nos conocemos.

A parte de eso, tomamos dos botellas de vino y tuvieron que ser diferentes porque no había existencias del primero.

El servicio (independientemente del metre) es amable pero son muy pocos y no dan a basto con toda la clientela que hay. Si pides algo tardan más de 15min en atenderte. Es totalmente justificable por el poco personal.

Sinceramente, a otros restaurantes de la Chalana iremos para probar, pero Avilés quedó crucificado.

• Visitado el enero de 2014
    • 2 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Lugo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 77 votos útiles
“Primera calidad a un precio muy asequible”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

Marisquería de primera categoría, en donde se puede disfrutar de una comida de primerísima calidad a un precio realmente asequible.
EL día en cuestión entramos a tomar una cerveza y ya de entrada nos sorprenden con un aperitivo de bígaros, poco después nos traen unos bocados de calamar con patata estofada y al rato unos percebes, y todo esto con una cerveza. Entramos al comedor y degustamos un menú especial Antroxu en el que la relación calidad-precio estaba bastante desequilibrada, pues la calidad superaba ampliamente al precio.

• Visitado el marzo de 2014
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Excelente relación calidad -precio”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Hemos ido tanto a comer el menú del día como el menú especial y muy, muy bien. Abundante, en su punto, de servicio muy rápido, local amplio y limpio. El menú del día son 8'90 con tres platos y postre y el menú especial 5 platos y postre, sin incluir la bebida, 34 euros. Nos ha gustado mucho, para repetir.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Si quieres comer marisco y pescado”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Buen sitio para ir en. Familia y con pandillas tienes aparcamiento y buena salidas para la autopista ven a pásalo bien y salir con la bariga llena jjj

• Visitado el enero de 2014
    • 4 de 5 estrellas
El Escorial, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Menú degustación”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 enero 2014

El restaurante está un poco apartado del centro por lo que hay que ir en coche. El menú degustación, correcto.

Visitado el julio de 2013