“Excelente relación calidad-precio.”

En el puesto nº 17 de 221 Restaurantes en Avilés
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 28 mayo 2014

Si se desea degustar marisco o pescado, dependiendo de lo que queramos gastar, podremos optar a un amplio abanico de posibilidades, manteniendo siempre, una buena relación calidad-precio.

Opinión escrita 30 abril 2014

Estas en un restaurante en un puerto pesquero y en mi opinion te sirven pescados y mariscos de muy poca calidad, probablemente conjelados.
El precio es bajo pero no vale la pena.

Opinión escrita 27 abril 2014

Una parrillada mixta de pescado y marisco que no guarda relacion calidad, precio. 80 euros por un mini bogabante, 6 trocitos de pescado, 4 cigalas, 6 almejas, 8 minilangostinos (tipo gamba arrocera) 8 minichipirones y eso sí tres superpatatas cocidas. Un sablazo en definiiva para unos clientes que éramos habituales.

Opinión escrita 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

fuimos con unos amigos de comida pedimos croquetas.pulpo y calamares de delante .las raciones no muy grandes algo escasas y de segundo comimos cachopo hombre bastante bien los postres algunos mejores otros.pero cobran bastante

Opinión escrita 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos recomendados por el hotel como un sitio para comer "normalito", sin pretensiones. Menuda sorpresa! No voy a enrollarme porque para eso están los comentarios de otros clientes anteriores, pero puedo afirmar que el material que aquí se sirve es de primera. Por no mencionar los precios... Siempre hay algún menú especial u oferta.

El personal es muy amable y están atentos a todo. Todo muy agradable. Y con mucho ambiente local.

Les doy 4 puntos porque casi todo estaba un poco soso. Pero incluso así, merece la pena!

Lo recomiendo. Nosotros repetiremos cuando volvamos a Avilés.