“EXCELENTE” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Noia
“EXCELENTE”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2011

Aunque es un poco dificil encontrarlo (os sugiero que lo hagais metiendo las coordenadas en el GPS y no la direccion), merece la pena llegar a él. Bien situado si lo que quieres es visitar varios sitios en Asturias, ya que está a 5 minutos de Avilés, 20 de Gijón y unos 30 de Oviedo. El hotel esta totalmenet nuevo, con una decoración muy agradable y un buen servicio. Las habitaciones muy buenas, amplias, bonitas, limpias y muy comodas. Además tiene el Spa y el campo de golf. Recomiendo coger alguno de los paquetes que ofertan ya que salen muy bien de precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas

Galicia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 abril 2011

Moderno hotel con muy buenas instalaciones, limpio y muy agradable servicio. SPA más que suficiente para un par de horas de relax. Sala de juegos para los nilos y bonita cafeteria. Esta alejado del centro pero bien comunicado. La lejanía le da tranquilidad. Estupendo si te gusta el golf (campo de 18 hoyos) aunque no era nuestro caso. Te pones en Oviedo o Gijón en un ratito. Mejorable el buffet de las cenas, corto para el precio.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
bpolreus@gmail.com
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 marzo 2011

Aprovechando una oferta he pasado cinco noches en este hotel. Desde el primer momento todo fué perfecto. Buena habitación, baño inmejorable y buenas vistas al campo de golf. La zona del SPA, perfecta. Lo mejor es que no había mucha gente y hay mucha variedad de tratamientos a muy buen precio. Los masajes, simplemente bien, no son como los de Tahilandia o Bali, pero sí de lo mejorcito de España. Los desayunos muy bien y bastante variados. La situación es perfecta para quien desee visitar Asturias ya que se halla en el centro de todo. El servicio y la atención muy por encima de lo normal. Sin duda volveré.

SALAMANCA
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 marzo 2011

Hemos estado este sábado como regalo sorpresa de cumpleaños para mi marido. Él ha quedado muy gratamente sorprendido y yo también. El personal de recepción de una amabilidad impresionante, igual que el resto en general. Me ayudaron a sorprender a mi marido, muchas gracias. El spa..................Sin palabras, volveremos seguro. La habitación muy bien y el baño nos encantó. En general lo recomiendo sin duda alguna. Un fin de semana inolvidable.....................

bilbao
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 marzo 2011

Fuimos en un fin de semana de placer y la verdad es que acertamos de pleno con el Hotel. Nuevo, elegante y sencillo a la vez, habitaciones de lo mejor que hemos visto, espaciosas, cómodas y con un baño excepcional. Además, a mi me gusta jugar a golf, y allí hay un campo nuevo donde pude jugar en la mañana del domingo con precio especial por ser cliente del hotel. El SPA sensacional. El Lobby Bar para tomar un aperitivo o una copa a la noche (nosotros hicimos las dos cosas) sencillamente delicioso, cómodo; y muy agradable el personal que nos atendió, tanto en el Lobby como en el comedor como en recepción.
Merece la pena

• 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 54 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Booking.com, ACCOR, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Prestigia, Hotel.de y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias