“Para darse un capricho”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
La Felguera, España
“Para darse un capricho”
Opinión escrita el 21 febrero 2012

Acudimos a este hotel, tras elegirlo en la estancia romanticas de las Smart box. Por un modico precio, que incluia circuito de Spa (aunque los he visto mas pequeños y mejores), cena en el Restaurante El Espartal (la cena me pareció muy buena), noche de hotel (todo el hotel esta decorado con un gusto exquiisito) , en una habitacion muy completa. Tambien incluia botella de cava en la habitacion (nosotros no la solicitamos, por que no nos gusta el cava, pero no nos dieron otra opcion) y desayuno buffet, tambien bastante bueno. Para darse un capricho esta genial.

asturias
Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos estado alojados un fin de semana de Febrero. Cogimos la oferta romántica que incluia una noche de alojamiento, desayuno, spa y cena romántica.
El hotel está muy bien, se nota la categoría. Buena antención del personal. La habitación muy amplia con una cama enorme y un baño original.
La cena fue realmente buena aunque poca cantidad. De primero nos pusieron una crema de marisco buenisima, luego cogimos mero a la plancha con patata panadera y de tercero entrecot. De postre un corazón de tres chocolates y helado. Todo super rico y muy bien atendido.
El desayuno es un poco caos, porque había mucha gente y algunas cosas estaban acabadas pero las reponen con rapidez. Hay de todo, dulce y salado. Bastante bien.

Lo peor de todo fue la decepción que nos llevamos con el spa. Hemos ido a bastantes y este es con creces para nosotros de los peores.
Teniamos cita a as 11 y 30 de domingo (nos dijo la chica que el sabado estaba muy lleno y el domingo se estaba más tranquilo). Cuando entramos la piscina estaba llena, no había ni un hueco donde ponerse. Tenias 2 horas de circuito y a la hora ya nos fuimos.

El hotel recomendable si no buscas un Spa

Opinión escrita el 12 febrero 2012

Una estancia exquisita, hotel y spa super completo y con buena instalaciones, personal agradable y detalle del spa, volverrmos porque es Genial.

• Se alojó en septiembre de 2011
Mieres, España
Opinión escrita el 3 febrero 2012

Ya son dos veces las que nos alojamos ni pareja y yo en este hotel. Si la primera vez nos gusto, esta segunda nos ha enganchado. Se encuentra a 10 min. de Aviles, así que tendreis que acercaros en coche. Nada más entrar en el hotel lo que mas nos llamo la atencion fue su decoración....sobre todo sus muebles orientales. Su restaurante esta muy bien y su spa es genial, aunque esta ultima vez estaba un poco frio. Pero lo mejor de todo es el trato de todos sus trabajadores, "EXQUISITO". Si lo que buscais es relajaros y desconectar de todo este es el sitio perfecto . ¡¡Daros el gusto!!

Santa Cruz de Bezana, España
Opinión escrita el 2 febrero 2012

Un magnifico Hotel, con un muy bien cuidado spa. Amabilidad y buen trato. Habitacion moderna y con un diseño, como el propio nombre del hotel, con toques "zen" muy agradable y acogedora.
Lástima que pille un poco a desmano de Avilés, pero por lo demás, un magnífico hotel. El desayuno notable

• Se alojó en diciembre de 2011, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, Booking.com, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly, Traveltool, S.L.U., HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias