“gran hotel con spa y campo de golf y un restaurante buenisimo!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Hotel Zen Balagares
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Avilés
asturias
“gran hotel con spa y campo de golf y un restaurante buenisimo!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2012

He estado en el hotel varias veces y tambien utilizo el spa y el restaurante para eventos familiares y sin duda li recomiendo.La decoracion y el trato son buenisimos y la carta del restaurante cambia cada poco.Los platos son para perder el gusto.Lo recomiendo no solo para gente de fuera sino para turismo local.Recomiendo viajar en coche ya que la urbanizacion tiene autobus pero solo cada 30 min.
El spa es de los mas completos de asturias.

• Se alojó el octubre de 2011

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2012

La estancia el hotel ha sido increíble, estuve 3 días con spa
El hotel es muy bonito, todas las instalaciones están muy bien decoradas, comimos súper bien tanto en el restaurante a la carta como en las desayunos en el bufet libre, las habitaciones muy bonitas y llenas de detalles que hacen que tu estancia allí sea de lujo, respecto persona excepcional no tengo ninguna queja al respecto súper amables y atentos
Para concluir el spa súper chulo, con una gran variedad de saunas, piscinas de diferentes temperaturas ect..
Para repetir ¡!

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con los amigos
monforte
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Cogí la promoción pack bienestar, 2 noches, spa y masaje... todo perfecto. La habitación amplia y perfectamente limpia. La televisión y el climatizador funcionaban perfectamente. El baño amplio y con zonas separadas (la ÚNICA pega es que en la página web pone que TODAS las habitaciones tienen bañera, y la nuestra sólo tenía ducha), todo el hotel se ve limpia y con una decoración bien cuidada. El exterior es impresionante. El personal todo muy amable y super educado y atento. El spa es correcto, no es el más grande del mundo pero no estaba abarrotado de gente ni mucho menos Está a 5 minutos de avilés en coche y a 20 de gijón...
En resumen, la relación calidad-precio es excelente

La Felguera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2012

Acudimos a este hotel, tras elegirlo en la estancia romanticas de las Smart box. Por un modico precio, que incluia circuito de Spa (aunque los he visto mas pequeños y mejores), cena en el Restaurante El Espartal (la cena me pareció muy buena), noche de hotel (todo el hotel esta decorado con un gusto exquiisito) , en una habitacion muy completa. Tambien incluia botella de cava en la habitacion (nosotros no la solicitamos, por que no nos gusta el cava, pero no nos dieron otra opcion) y desayuno buffet, tambien bastante bueno. Para darse un capricho esta genial.

asturias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 febrero 2012

Hemos estado alojados un fin de semana de Febrero. Cogimos la oferta romántica que incluia una noche de alojamiento, desayuno, spa y cena romántica.
El hotel está muy bien, se nota la categoría. Buena antención del personal. La habitación muy amplia con una cama enorme y un baño original.
La cena fue realmente buena aunque poca cantidad. De primero nos pusieron una crema de marisco buenisima, luego cogimos mero a la plancha con patata panadera y de tercero entrecot. De postre un corazón de tres chocolates y helado. Todo super rico y muy bien atendido.
El desayuno es un poco caos, porque había mucha gente y algunas cosas estaban acabadas pero las reponen con rapidez. Hay de todo, dulce y salado. Bastante bien.

Lo peor de todo fue la decepción que nos llevamos con el spa. Hemos ido a bastantes y este es con creces para nosotros de los peores.
Teniamos cita a as 11 y 30 de domingo (nos dijo la chica que el sabado estaba muy lleno y el domingo se estaba más tranquilo). Cuando entramos la piscina estaba llena, no había ni un hueco donde ponerse. Tenias 2 horas de circuito y a la hora ya nos fuimos.

El hotel recomendable si no buscas un Spa

• 3 de 5 estrellas
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés
4.0 de 5 estrellas 266 opiniones

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 61 € - 140 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Prestigia, ViajesElCorteIngles, Agoda, 5viajes2012 S.L., Muchoviaje, Odigeo, Hoteles.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias