“bien en general” 4 de 5 estrellas

Hotel Zen Balagares
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Avilés
“bien en general”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

estuvimos alojados el dia de san valentin de 2014 con circuito termal y desayuno buffet. la zona del hotel es muy tranquila, ideal para estar apartado y relajado. el parkig interior esta muy bien, tiene acceso directo a las habitaciones y tiene un precio asequible de 7 euros por noche, el exterior es gratuito

el spa es una pasada, muy completo y con 2 horas para disfrutarlo, en la habitacion tienes preparado los albornoces y unas zapatillas OJO!!!!! las zapatillas resvalan, y si calzas un 46 como yo llevas medio pie fuera. jejeje

La habitacion era normalita , con un cristal en el baño que desde la cama ves al que se esta duchando, tan innecesario como inutil. el baño tenia la bañera y la ducha separadas, otra cosa innecesaria,( debe ser para que no gastes mucha agua al no llenar la bañera), y el aire acondicionado no funcionaba solo daba calor , tuve que llamar al de mantenimiento y me dijo que habia una "normativa" que asta abril solo podian tener calefaccion, que si queria me ponia el aire pero luego tendria que voloverlo a llamar para que me pusiese el calor,,, !!!!!! sera una normativa pero es la primera vez que me pasa y viajo bastante

las ventanas estaban bastante sucias por fuera, para ser un 4 estrellas podian estar un poco mas limpias, eso si, la cama extragrande fue una pasada y bastante comoda.

otro punto en contra de la habitacion es el ruido ,,, por la noche se escucha todo, pero todo todo, insonorizacion 0.

el buffet del desayuno esta muy bien, tiene mucha variedad de bolleria , pastitas, fiambre. tiene algun yogurt. lo que eché de menos fue algo mas de variedad en cosas calientes, ( solo habia bacon frito, salchicas y una especie de huevos revueltos). estando en tierra de pinchos como es asturias deberia de haber alguno caliente. ( pollo, lomo, tortilla,etc)

pero en definitiva salimos bastante contentos, gracias al spa, repito muy muy bueno.

repetiríamos sin dudarlo gracias a el.

Consejo sobre las habitaciones: ideal para escapada romantica, campo de golf, spa muy bueno. pedir cama extragrande esta muy bien

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

La estancia en este hotel ha sido una mala experiencia, nada más llegar el recibimiento fue muy frio pero mas fría estaba la habitacion, dejamos la calefación puesta y nos fuimos a Aviles a dar una vuelta, como estaría de fria, que llegamos a la hora y media y todavía no habia buena temperatura.
La habitación esta correcta, pero los colchones están para tirar, si un cliente va a los hoteles a dormir o descansar, creo que la parte mas importante es un buen colchon, pero los de este hotel para tirarlos, sobre La cena una mala relación calidad-precio.
La puntuacion de este hotel sería un 4.5

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 1 de 5 estrellas
Zamora, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 febrero 2014

Fuimos un fin de Semana con un paquete de media pensión y Spa, buen buffet tanto para el desayuno como para la cena. El único aspecto negativo es que en un momento determinado había demasiada gente en el Spa y la televisión de la habitación demasiado pequeña y vieja para la categoría del hotel, el servicio y atención del personal muy atento en todo momento.

Luchon, Francia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Nada mas llegar la habitacion parecia una nevera, colchon comodo pero eso de que suene como si fuese viejo, toalleros apagados.......Muy buenas instalaciones pero en el circuito termal se echa de menos que haya mas personal en el mismo que aconseje un poco.Lo que mas nos gusto fueron los tratamientos, muy buenos, asequibles y con grandes profesionales.El personal del hotel me parecio muy simpatico, atentos y agradables.La media pension fenomenal para mi gusto. Desayuno variado y cena de calidad. Tanto Gijon como Oviedo estan entre 15 y 25 minutos en coche, es un pelin retirado pero asi uno se mueve para conocer la zona que es espectacular.
Un Hotel recomendable y para repetir.

Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 febrero 2014

Pasé, junto con mi pareja , dos noches en este hotel -spa en régimen de AD.
Ubicación: buena para visitar las tres principales ciudades de Asturias. Necesario coche.
Habitaciones: Amplias y decoración moderna. Cuarto de baño bien.
Cama extragrande y cómoda.
Limpieza de las habitaciones: un suficiente raspadito, había polvo sin tener que buscar mucho, y el suelo no lo fregaron ningún día.
Desayuno: tipo buffet. Supongo que era porque el hotel estaba casi vacío pero el buffet dejaba muchísimo que desear tanto en variedad de platos como en calidad.
Spa: Correcto sin más. En la zona de contrastes de temperaturas había por lo menos 2 salas que no funcionaban.
Trato del personal del hotel: Maravilloso, es lo que hace que este hotel pueda considerarse un 4 estrellas sin ninguna duda.

Una última cosa que me molestó: en mi estilo de vida tener una conexión a internet es indispensable; a causa de las tormentas no les funcionó internet en el hotel durante 1 día y medio de mi estancia. Sí, se que no es culpa suya pero uno de los motivos (entre otros) de escoger este hotel fue que tenían wifi gratuita; por lo que me hubiera gustado que me dieran la opción de cancelar la reserva sin ningún tipo de problemas ni costes. Se que a muchos le puede parecer una tontería pero si pago un hotel y más un 4 estrellas, espero tener ciertos servicios que en este caso no recibí, comprensible, pero que si llego a saberlo hubiera cambiado mi reserva por otro establecimiento.

• 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés
4.0 de 5 estrellas 266 opiniones

¿Has estado en Hotel Zen Balagares? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida De Los Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Muchoviaje, Agoda, Odigeo, Priceline, Prestigia, 5viajes2012 S.L. y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias