“Perfecto para escapadas”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Oviedo, España
“Perfecto para escapadas”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Compramos en paquete de San Valentín con muy buenos resultados.
Para nosotros ha sido como una segunda luna de miel. Hotel que muestra un cuidado especial con los detalles y con el servicio. Nos ofrecieron un programa muy original con monólogo del Club de la Comedia en el Banquete de san Valentín. No se cuanto duró la fiesta ya que cunado nos retiramos y era bastante tarde, aquello estaba muy animado. Fue una de las cosas que más nos llamó la atención, la cantidad de gente que había en la cena, hotel, todo el fin de semana.
La piscina no nos dió tiempo de probarla pero si contratamos unos tratamientos en el Spa.
Para resumir:
Habitaciones: espaciosas, modernas y con detalles de bienvenida.
Gastronomía: Abundante y con buena presentación. El buffet de desayuno completo.
Spa: Muy amplio y con todo tipo de servicios
Ubicación: hay que ir con coche pero la zona es muy tranquila, en medio de una urbanización con campo de golf.
Personal: Atención excelente. Muy amables.

Buffalo, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusta este hotel por sus instalaciones como el Spa, el Golf y especialmente la cafeteria.
Soy nacido en Aviles pero resido desde hace tiempo en el extranjero. He vendo a visitar a mi familia y estos dias he podido descubrir este lugar perfecto para el relax y pasar el rato agradable. Mis pulgares arriba especialmente con la piscina del Spa y los tratamientos que son muy profesionales. El campo de golf no le he podido disfrutar debido al mal tiempo pero el recorrido tiene muy buen aspecto. Espero poder usarlo en mi proxima visita. Lo que mas me ha gustado de la cafeteria es la atencion y el ambiente calido. Muy agradable ver llover desde las ventanas sentado al lado de la chimenea. Aviles ha cambiado mucho desde mi marcha pero siempre es bueno volver por la familia y todas las cosas nuevas que hay. Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tenía pendiente mi aportación al Zen Balagares pero siempre cumplo mis promesas.
Estuvimos alojados por San Valentín y nos ha encantado la propuesta de los Balagares. Un fin de semana donde no nos ha faltado de NADA. Empezando por la llegada con un magnífico recibimiento y atenciones en la habitación. Todo un detallazo chicos. Nos ha encantado el chocolate y el cava. La tarde de relax total en un Spa enorme haciendo el circuito de la piscina pero pasando antes por las cabinas para los tratameintos con un masaje espectacular.
La cena de lujo y de postre la actuación de María La Vikinga y fiesta!!! De verdad que hay poca gente que se lo curre tanto para estas fechas y que te ofrezca algo más que la típica cena aburrida con un par de corazones de decoración.
Nuestra enhorabuena al equipo, muy atentos en todo momento. Nos hemos sentido muy a gusto. Lo dicho, más vale tarde que nunca pero nuestro agradecimiento y regreso lo tenéis asegurado.
Hasta la próxima

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel en una zona muy tranquila y relativamente cerca del aeropuerto. Para nosotros un auténtico desconocido del que no teníamos referencias salvo comentarios en Internet. Para nosotros, reunía lo que estábamos buscando para nuestra escapada en Asturias: Spa, Gastronomía y tranquilidad. Poco más que añadir, el trato del equipo zen de lo mejor. Muy satisfechos con la estancia y con las instalaciones.

Gijón, España
Opinión escrita el 20 febrero 2014

Doble acierto por mi regalo de cumpleaños. En primer lugar, por un paquete de experiencias de smartvox. Siempre he sido exceptico sobre este tipo de cosas pero al final es más prçáctico de lo que parece. Me ha encantado la idea. En segundo lugar por la elección del hotel. Algo no muy lejos de casa y que me permita desconectar.
Muy satisfecho con esta experiencia. Al hotel no le falta de nada. Muy cuidado en los detalles en la habitación y con wifi gratis.
El Spa es muy amplio y la atención recibida muy profesional por la infromación que te dan para usar la piscina de chorros y por el nivel de las masajistas. Como deportista, notas la diferencia de cuando un masaje se recibe con el cuidado y la técnica adecuada y en este caso, mis felicitaciones.
En cuanto a Restaruante nos gusto mucho por la variedad con opción de elegir entre el buffet que lo usamos para desayunar y el restaurante que tienen al lado con menús y una carta que personalmente me pareció que está bastante bien de precio.
El servicio muy amable en las diferentes instalaciones.
Un hotel de 4 estrellas cercano en todos los aspectos para sentirse cómodo, relajado y desconectar.
Si es así, no me importa cumplir muchos más. Muchas gracias!!!!

Consejo sobre las habitaciones: En la primera planta las habitaciones tienen terraza. Con suerte te pueden dar una y si hace buen ti...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Atrapalo, Expedia, Odigeo, Priceline, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Rumbo, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias