“Empeorando”

Hotel Zen Balagares
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
“Empeorando”
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recuerdo la primera vez que nos alojamos en este hotel. Todo era tranquilidad y comodidades. Hemos estado 4 veces ya, y, excepto en una ocasión, siempre con "bonos" de fin de semana, de una noche con spa, cena y desayuno.

Las promociones están bastante bien (las tienen todo el año). Las habitaciones también, así como el resto de instalaciones. Es de destacar que es de los pocos hoteles con habitaciones para fumadores.

Sobre la habitación, dos pegas. La almohada, muy baja, y el cojín "supletorio" del armario muy alto.
Luego, la televisión. Encenderla no es fácil. Primero hay que pulsar el botón TV y después ir accediendo a distintos menús del aparato hasta que llegas a verla. ¿No sería más sencillo darle al "power" e ir subiendo y bajando canales directamente?
A favor, tiene canal +, la cama matrimonial es king size y el baño es muy grande con bañera y ducha.

La restauración: ha bajado la calidad del producto. La cantidad y variedad sigue igual, y si quieres cambiar el postre es posible. La atención también es correcta.

Otra de las instalaciones clave, el SPA-zona termal. Ha pasado de ser una zona de relajación a convertirse en un Aquapark. Permiten la entrada de más personas de las que entran, lo que dificulta seguir el circuito correctamente. Y no es algo únicamente de este hotel, sino que es algo que se va extendiendo. Los SPA se están convirtiendo en zonas lúdicas donde lo de menos es usar los chorros, bañeras o piscinas para el uso al que están destinados. Igualmente, apenas hay control en el interior. Se limitan a decirte que hay un plano y que si no entiendes algo preguntes... Sé leer por suerte, pero del cumplimiento de las normas deberían encargarse ellos/as (gente sin gorro por ejemplo).

Por lo demás, aparcar es sencillo en las inmediaciones (gratuito). Hay wifi gratis, el bar está realmente bien, con sofás y servicio en mesa. Y, para quién lo desee, hay campo de golf.

Si cuidasen esos detalles mínimos volvería a ser un hotel diferente, lejos de ruidos de ciudad y que invita a desconectar completamente de la rutina diaria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Oviedo, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Compramos en paquete de San Valentín con muy buenos resultados.
Para nosotros ha sido como una segunda luna de miel. Hotel que muestra un cuidado especial con los detalles y con el servicio. Nos ofrecieron un programa muy original con monólogo del Club de la Comedia en el Banquete de san Valentín. No se cuanto duró la fiesta ya que cunado nos retiramos y era bastante tarde, aquello estaba muy animado. Fue una de las cosas que más nos llamó la atención, la cantidad de gente que había en la cena, hotel, todo el fin de semana.
La piscina no nos dió tiempo de probarla pero si contratamos unos tratamientos en el Spa.
Para resumir:
Habitaciones: espaciosas, modernas y con detalles de bienvenida.
Gastronomía: Abundante y con buena presentación. El buffet de desayuno completo.
Spa: Muy amplio y con todo tipo de servicios
Ubicación: hay que ir con coche pero la zona es muy tranquila, en medio de una urbanización con campo de golf.
Personal: Atención excelente. Muy amables.

Buffalo, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusta este hotel por sus instalaciones como el Spa, el Golf y especialmente la cafeteria.
Soy nacido en Aviles pero resido desde hace tiempo en el extranjero. He vendo a visitar a mi familia y estos dias he podido descubrir este lugar perfecto para el relax y pasar el rato agradable. Mis pulgares arriba especialmente con la piscina del Spa y los tratamientos que son muy profesionales. El campo de golf no le he podido disfrutar debido al mal tiempo pero el recorrido tiene muy buen aspecto. Espero poder usarlo en mi proxima visita. Lo que mas me ha gustado de la cafeteria es la atencion y el ambiente calido. Muy agradable ver llover desde las ventanas sentado al lado de la chimenea. Aviles ha cambiado mucho desde mi marcha pero siempre es bueno volver por la familia y todas las cosas nuevas que hay. Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Bilbao, España
Opinión escrita el 28 febrero 2014

Tenía pendiente mi aportación al Zen Balagares pero siempre cumplo mis promesas.
Estuvimos alojados por San Valentín y nos ha encantado la propuesta de los Balagares. Un fin de semana donde no nos ha faltado de NADA. Empezando por la llegada con un magnífico recibimiento y atenciones en la habitación. Todo un detallazo chicos. Nos ha encantado el chocolate y el cava. La tarde de relax total en un Spa enorme haciendo el circuito de la piscina pero pasando antes por las cabinas para los tratameintos con un masaje espectacular.
La cena de lujo y de postre la actuación de María La Vikinga y fiesta!!! De verdad que hay poca gente que se lo curre tanto para estas fechas y que te ofrezca algo más que la típica cena aburrida con un par de corazones de decoración.
Nuestra enhorabuena al equipo, muy atentos en todo momento. Nos hemos sentido muy a gusto. Lo dicho, más vale tarde que nunca pero nuestro agradecimiento y regreso lo tenéis asegurado.
Hasta la próxima

Opinión escrita el 27 febrero 2014

Hotel en una zona muy tranquila y relativamente cerca del aeropuerto. Para nosotros un auténtico desconocido del que no teníamos referencias salvo comentarios en Internet. Para nosotros, reunía lo que estábamos buscando para nuestra escapada en Asturias: Spa, Gastronomía y tranquilidad. Poco más que añadir, el trato del equipo zen de lo mejor. Muy satisfechos con la estancia y con las instalaciones.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 120 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Weekend Desk, Atrapalo, Hoteles.com, Booking.com, ViajesElCorteIngles, Priceline, Traveltool, S.L.U., Rumbo, HotelQuickly, TripOnline SA, HRS y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias