“El mejor fin de semana”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Gijón, España
“El mejor fin de semana”
Opinión escrita el 24 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

La verdad es que el hotel es fantástico la atención espectacular y el spa genial
Pase un excelente fin de semana en sus instalaciones no habría nada que cambiar sin embargo deberian juntar las camas de alguna manera sea con un seguro o algo parecido porque al dormir se mueven y puedes terminar en el piso si no te fijas por lo demas fue genial tienen un gran servicio y la comida es deliciosa
Definitivamente volveria encanta

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión escrita el 23 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Hace unos meses pasamos un fin de semana en este hotel. Éramos tres amigas y reservamos habitación para dos noches junto con varios tratamientos en el spa. Las habitaciones resultaron una sorpresa, una decoración muy actual y muy cómodas. Las zonas comunes tenían un encanto especial con una gran colección de arte y fotografía. El personal muy amable sobre todo en la zona de spa. Nos comentaron que era uno de los mayores de España y la zona de tratamientos encajaba perfectamente en el nombre del hotel, era totalmente zen. El desayuno muy completo y la cena en el restaurante a la carta muy buena. Es un hotel muy recomendable. Aunque yo no juego al golf el campo se podía ver desde nuestras habitaciones y casi apetecía probar este deporte. Volveré nuevamente sin duda en verano para recorrer la costa y visitar las maravillosas playas asturianas que se encuentran a escasa distancia del hotel.

Se alojó en diciembre de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 16 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Recuerdo la primera vez que nos alojamos en este hotel. Todo era tranquilidad y comodidades. Hemos estado 4 veces ya, y, excepto en una ocasión, siempre con "bonos" de fin de semana, de una noche con spa, cena y desayuno.

Las promociones están bastante bien (las tienen todo el año). Las habitaciones también, así como el resto de instalaciones. Es de destacar que es de los pocos hoteles con habitaciones para fumadores.

Sobre la habitación, dos pegas. La almohada, muy baja, y el cojín "supletorio" del armario muy alto.
Luego, la televisión. Encenderla no es fácil. Primero hay que pulsar el botón TV y después ir accediendo a distintos menús del aparato hasta que llegas a verla. ¿No sería más sencillo darle al "power" e ir subiendo y bajando canales directamente?
A favor, tiene canal +, la cama matrimonial es king size y el baño es muy grande con bañera y ducha.

La restauración: ha bajado la calidad del producto. La cantidad y variedad sigue igual, y si quieres cambiar el postre es posible. La atención también es correcta.

Otra de las instalaciones clave, el SPA-zona termal. Ha pasado de ser una zona de relajación a convertirse en un Aquapark. Permiten la entrada de más personas de las que entran, lo que dificulta seguir el circuito correctamente. Y no es algo únicamente de este hotel, sino que es algo que se va extendiendo. Los SPA se están convirtiendo en zonas lúdicas donde lo de menos es usar los chorros, bañeras o piscinas para el uso al que están destinados. Igualmente, apenas hay control en el interior. Se limitan a decirte que hay un plano y que si no entiendes algo preguntes... Sé leer por suerte, pero del cumplimiento de las normas deberían encargarse ellos/as (gente sin gorro por ejemplo).

Por lo demás, aparcar es sencillo en las inmediaciones (gratuito). Hay wifi gratis, el bar está realmente bien, con sofás y servicio en mesa. Y, para quién lo desee, hay campo de golf.

Si cuidasen esos detalles mínimos volvería a ser un hotel diferente, lejos de ruidos de ciudad y que invita a desconectar completamente de la rutina diaria.

Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Compramos en paquete de San Valentín con muy buenos resultados.
Para nosotros ha sido como una segunda luna de miel. Hotel que muestra un cuidado especial con los detalles y con el servicio. Nos ofrecieron un programa muy original con monólogo del Club de la Comedia en el Banquete de san Valentín. No se cuanto duró la fiesta ya que cunado nos retiramos y era bastante tarde, aquello estaba muy animado. Fue una de las cosas que más nos llamó la atención, la cantidad de gente que había en la cena, hotel, todo el fin de semana.
La piscina no nos dió tiempo de probarla pero si contratamos unos tratamientos en el Spa.
Para resumir:
Habitaciones: espaciosas, modernas y con detalles de bienvenida.
Gastronomía: Abundante y con buena presentación. El buffet de desayuno completo.
Spa: Muy amplio y con todo tipo de servicios
Ubicación: hay que ir con coche pero la zona es muy tranquila, en medio de una urbanización con campo de golf.
Personal: Atención excelente. Muy amables.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Buffalo, Estado de Nueva York
Opinión escrita el 5 marzo 2014

Me gusta este hotel por sus instalaciones como el Spa, el Golf y especialmente la cafeteria.
Soy nacido en Aviles pero resido desde hace tiempo en el extranjero. He vendo a visitar a mi familia y estos dias he podido descubrir este lugar perfecto para el relax y pasar el rato agradable. Mis pulgares arriba especialmente con la piscina del Spa y los tratamientos que son muy profesionales. El campo de golf no le he podido disfrutar debido al mal tiempo pero el recorrido tiene muy buen aspecto. Espero poder usarlo en mi proxima visita. Lo que mas me ha gustado de la cafeteria es la atencion y el ambiente calido. Muy agradable ver llover desde las ventanas sentado al lado de la chimenea. Aviles ha cambiado mucho desde mi marcha pero siempre es bueno volver por la familia y todas las cosas nuevas que hay. Un saludo

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 150 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Expedia, 5viajes2012 S.L., Odigeo, ViajesElCorteIngles, Weekend Desk, Priceline, TripOnline SA, Rumbo, HRS, Agoda, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias