“estancia normal”

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Corvera de Asturias, España
“estancia normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos solo una noche para dar una sorpresa a mi pareja y de las dos cosas que habia pedido al hacer la reserva con bastante antelacion no habia ninguna pedi creo que dos cosas simples para un hotel de esta categoria una sola cama esdecir grande y me encontre con dos camas unidas y que la habitacion fuera de fumador y no lo era tuve que bajar a recepcion y decirlo no creo que algo que se pude no lo pudiearn dar y si era asi tenian el correo electronico y el telefono para decirlo y ya tomaria la decison de ir o no asi qu mi valoracion es un regular son detalles que no son propios de la categoria

• Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 abril 2014

He estado el pasado fin de semana en el hotel participanto en el Campeonato de España de Duatlón alojado enn este gran hotel enn todos los sentidos.
Mis felicitaciones por el trato recibido y por la organización de este equipo completamente ejemplar. Hemos tenido unos horarios complicados de compaginar con los del hotel y en todo momento nos han ofrecido facilidades con la mejor sonrisa a la hora de prepararnos los almuerzos, picnics y mil peticiones que hemos hecho como hacerse cargoo de nuestro material, bicicletas, equipajes etc. En definitiva, personal muy amable y profesional en un hotel que aunque no podimos disfrutar de todas sus instalaciones, nos ha parecido una maravilla.
Muchas gracias y mucha suerte al Zen Los Balagares

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Salamanca, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Este pasado fin de semana estuvimos alojados en este hotel celebrando el cumpleaños de mi mujer. El hotel esta bien aunque no es nada del otro mundo. Creo que la categoría 4* sup no se ajusta a la realidad del hotel (faltan muchos detalles acordes a esa categoría). El personal más bien sosete. Tuvimos una cena romántica que no estuvo mal aunque debo resaltar la "pésima" profesionalidad del maitre que nos causo muy mala impresión, bastante brusco y grosero. Su frase favorita era "nombre y habitación" (ni siquiera "buenas noches"). En definitiva, buen hotel pero con categoría superior a la que se merece.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Avilés, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 marzo 2014

El fin de semana que pasé en este hotel fue una experiencia excelente. Todos los empleados se desviven por atender bien a los clientes. Las habitaciones son preciosas, el spa es genial y la comida es excelente. La única pega puede ser su distancia al centro de Avilés (es necesario ir en coche propio, taxi o autobús). Sin embargo, desde sus alrededores se tiene una panorámica muy bonita de la ciudad. Volvería a alojarme en este hotel sin ninguna duda.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 marzo 2014

Hotel con un Spa espectacular. Buena localización en una zona perfecta para explorar Asturias (Cerca del aeropuerto, Avilés y la Autopista). A destacar el buffet de desayuno y la carta del restaurante. Habitaciones cómodas y amplias y el baño con la ducha separada. El servicio y trato del personal muy profesional. Creo que es un hotel que se ajusta muy bien a la categoría que tiene. Hacen las cosas sencillas y muy efectivas. Muy recomendable no solo para una escapada como la nuestra sino para estancias más largas en semana santa o en verano con niños (El miniclb es espectacular).
Esperamos volver

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 129 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Weekend Desk, ViajesElCorteIngles, Agoda, Priceline, Rumbo, Odigeo, Atrapalo, Hoteles.com, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias