“Normalito” 3 de 5 burbujas

Hotel Zen Balagares
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
“Normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos un matrimonio con una niña a este hotel dos días en Semana santa, el hotel en general en buen estado, con unas estancias comunes muy agradables y bien cuidadas. La habitación era muy justa para meter 3 camas. El baño muy completo, tenia bañera y ducha. Los amenites no os fieis de las fotos, no son de Hermes, son unos botes negros que vienen de china (si puedo subiré fotos). No ponen tan siquiera un cepillo con pasta de dientes. El spa en general bien aunque habia arenilla en algunas esquinas y los chorros de agua y burbujas se paraban continuamente incluso en ocasiones tenias que esperar a que se volvieran a activar ya que no tienen pulsadores como en otros sitios para activarlos personalmente. Tampoco disponen de ningun corcho o flotador para los más pequeños asique que no se os olviden. La mejor hora para ir es de 14 a 16 ya que puedes disfrutar casi completamente solo. Apartir de esa hora se llena de gente y es casi imposible disfrutar (menos mal que te hacen reservar). El aire acondicionado en todo el hotel es inexistente, según entras a la habitación te mueres de calor y aunque le tengas a tope desde las 10 de la mañana hasta las 18 horas no enfria nada, parece aire normal. El buffet variado aunque no muy grande. El trato del personal es en todo momento correcto. En conclusion lo de 4 estrellas superior no es correcto, he pagado mucho menos en otros hoteles con los mismos servicios y hemos disfrutado y descansado mucho mejor que en este hotel.

Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos

3,5 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
    4 de 5 burbujas
León, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Nos hemos alojado una noche esta semana santa en este hotel; es un hotel que está bién pero no llega a las 4 estrellas. El techo de la habitación daba pena, todo lleno de "remiendos", manchas de insectos aplastados y con mucha falta de pintar. Las cortinas de la habitación estaban rotas, y con una buena falta de lavarlas...Nos dieron una habitación de fumadores sin preguntar y esta apestaba. La limpieza del suelo de la habitación era pésima, aunque el baño por ejemplo si estaba bastante limpio. nos ha llamado mucho la atención que un hotel de 4 estrellas sup. escatime en poner un cepillo de dientes en la habitación a sus clientes...al principio pensamos que era un despiste, porque gel, champu si había; se lo comentamos al personal de servicio que nos encontramos en una salida de la habitación y nos explicaron que por norma no se ponía, que si lo necesitábamos lo pidiéramos en recepción..no dábamos crédito!4 estrellas y no te ponen un cepillo de dientes de 5o centimos!!! Como colofón el suelo de la piscina del spa tenía zonas llenas de arena o algo parecido que lógicamente al pisar hacía bastante daño. todos los clientes que alli estábamos nos dimos cuenta de ello y lo comentamos. Nosotros personalmente no dijimos nada a la salida del spa porque nadie se interesó por si la experiencia había sido agradable... en fin cosas sin importancia que no van a ninguna parte pero que en un hotel de depende que categoría se deben cuidar...Destacar la variedad y buena relación calidad precio del buffet de la comida (no así el del desayuno que era de lo mas normal) y la amabilidad de la mujer que nos atendió en el comedor en ese momento. Ojo con tomarse algo en el "lobby bar" donde a pesar de no tener competencia en 4 km a la redonda te clavan por un café 2 euros; para eso, si son de 4 estrellas.

• 2 de 5 burbujas
Astorga, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

El hotel esta alejado de cualquier cosa, se llega muy mal, muy malas indicaciones. recepción muy correcto los empleados muy agradables, habitaciones amplias limpias , cama bien confortable, una pega que le pongo que para mi en las épocas que estamos es que tener una tele de 19 pulgadas o inferior es un poco no se como clasificarlo y si encima añades que no se ven la mitad de los canales del TDT y si quieres ver el canal + tienes que pagar. a ver si se dan cuenta que es como lo de cobrar internet. servicio de habitaciones precios normales. lo que no me pareció normal es el precio del desayuno que te cuesta 12 euros, me parece un poco excesivo, ya que es un desayuno no una comida o una cena que casi te sale mas barato cenar que desayunar.

• Se alojó en abril de 2014, viajó de negocios
Camargo, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 20 abril 2014

Es la 2º vez que me hospedo en este hotel con mi pareja. ha sido durante este puente de Semana Santa. teníamos una escapada romántica, cogida por una web. consistía en 2 noches con desayuno incluido, cena romántica, uno de los días, circuito termal, y un dto de 10€ en masajes.
La habitación fabulosa, con terraza, bañera de hidromasaje. jabones, toallas, y albornoz y zapatillas en el baño. la cama muy grande, y muy cómoda y eso que yo estaba mala, y no podía casi dormir.
El desayuno es buffet como siempre muy rico todo.
el circuito spa, nos encanto, lo que mas me gusta es que a pesar de que hay mucha gente en el spa hay silencio cosa que en otros spas, no he visto. relajan y muy variado. el masaje era de 20 min, buenísimo y después te pasan a una sala de reposo donde te puedes hacer una infusión o un té.
La cena(la 1º vez que cenábamos allí) era un menú personalizado con el pack. riquísimo todo.y eso que soy dificil para comer.
el viernes por la noche nos tomamos unas infusiones en el bar del hotel con música de fondo y chimenea, muy acogedor
Al estar alejado de todo, hace de este hotel un entorno súper tranquilo, y relajan.

Corvera de Asturias, España
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 abril 2014

estuvimos solo una noche para dar una sorpresa a mi pareja y de las dos cosas que habia pedido al hacer la reserva con bastante antelacion no habia ninguna pedi creo que dos cosas simples para un hotel de esta categoria una sola cama esdecir grande y me encontre con dos camas unidas y que la habitacion fuera de fumador y no lo era tuve que bajar a recepcion y decirlo no creo que algo que se pude no lo pudiearn dar y si era asi tenian el correo electronico y el telefono para decirlo y ya tomaria la decison de ir o no asi qu mi valoracion es un regular son detalles que no son propios de la categoria

• 2 de 5 burbujas
    • 3 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 134 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo, Priceline y Prestigia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias