“Buen hotel, pero le sobra el SUP”
Opinión sobre Hotel Zen Balagares

Hotel Zen Balagares
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
“Buen hotel, pero le sobra el SUP”
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Estuvimos hace tres semanas en este hotel durante 5 días/4 noches, de lunes a viernes. En resumen el hotel no está nada mal, todo muy nuevo, buenas instalaciones, ubicado en una zona muy tranquila perfecta para descansar, buenas vistas, facilidad de aparcamiento, etc...

HABITACIÓN
Nos tocó una en la zona de fumadores porque no tenían más de matrimonio en la zona de no fumadores, pese a esto la habitación no olía nada a tabaco. En cuanto al tamaño correcta, no muy grande pero suficiente. Baño muy amplio, con bañera y ducha. Lo único que deberían mejorar es la TV,pese a ser de plasma se queda bastante antigua y no se ven todos los canales de TDT.

COMIDA
El desayuno bastante bueno y completo: café, zumos, colacao, bollería, embutidos, cereales, te...
En cuanto a la cena.....las tres primeras noches cenamos en el restaurante (Media Pensión) donde teníamos una carta y se podía elegir entre 10 primeros, 10 segundos, y unos 6 postres (bebida aparte)....la calidad bastante buena, buen servicio, trato correcto del personal, una puerta muy ruidosa cada vez que entraban a la cocina, pero en general bastante bien....La decepción me la llevé el último día, cuando nos redirigieron al buffet, ya que es lo que nos correspondía pero por baja ocupación nos habían dejado cenar los días anteriores en el restaurante. En ese momento entendí todas las críticas negativas que han hecho anteriormente sobre la comida....no tiene nada que ver, todo está recalentado, la carne reseca, de la pizza mejor no hablar, las ensaladas correctas, lo único que se podía comer eran los spaguetti a la carbonara, algo secos pero con buen sabor. En cuanto a los postres....dejan mucho que desear para ser un hotel con tanta categoría, excepto el arroz con leche que servían en el restaurante....ese estaba muy muy bueno! (en el buffet no lo encontré)

SPA

El Spa me gustó bastante, tienes vestuarios para cambiarte aunque también puedes bajar directamente en albornoz desde la habitación. Nosotros fuimos de 19 a 21 y apenas había gente y pudimos estar bastante tranquilos....pero volvemos a lo mismo, en un hotel de casi 5* no se pueden permitir tener una piscina en la que todos sus chorros que se paran cada media hora mas o menos (no tiene botones para activarlo individualmente como en la mayoría de spas y tienes que esperar unos minutos a que se vuelvan a activar) y zonas en las que pisas tierra dando la sensación de no estar en buenas condiciones de mantenimiento.

En cuanto al resto de instalaciones todo se veía bastante nuevo y limpio.

Quizás estos comentarios negativos son los que hacen que, en mi opinión, al hotel le sobre ese SUP con el cual esperas que todos esos detalles se cuiden mucho más y le hagan diferenciarse de cualquier otro hotel de 4* .

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores vistas están en las habitaciones de las plantas 2 y 3, hacia el lado de los chalets, ya...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó en pareja

Palencia, España
Opinión escrita el 14 mayo 2014

Hotel situado a las afueras de Avilés muy funcional, bonito y bien decorado. Ofrece un variado y riquísimo buffet. La sala termal y el servicio de masajes excelente. El personal muy agradable y las habitaciones amplias. Si os gusta además el golf magnífico. Yo fui en semana santa con mi mujer y mis dos hijas, estuvimos en una dos habitaciones dobles comunicadas y el descanso resultó excelente. Desde allí nos desplazamos a diversos puntos de interés: Cudillero, Luarca, Museo del Jurásico, Gijón... Cogimos media pensión para estar m ás libres y poder ver los alrededores. Cuando volvíamos al hotel disfrutábamos del spa.

Consejo sobre las habitaciones: Son más bonitas las que dan al campo de golf que las que dan a la ría de Avilés, lo digo por las vis...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión escrita el 11 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Pasamos cuatro días en este hotel, el pasado puente de mayo y estamos muy contentos con nuestra estancia.
Recomendaríamos tanto el spa y sus tratamientos, las instalaciones y decoración del hotel, su buffet no muy extenso, pero suficiente y de calidad y sobretodo el trato por parte de todo su personal. Habitaciones modernas y espaciosas. Su situación, tan cerca de Oviedo y de Gijón lo hacen todavía más destacable. Volveremos.

Se alojó en mayo de 2014
Oviedo, España
Opinión escrita el 7 mayo 2014

El hotel se encuentra muy bien situado para moverse en coche ya que se encuentra al lado de la autopista. Si no tienes coche, estarás colgado del taxi. El aparcamiento alrededor del hotel es fácil y puedes dejar el coche con tranquilidad.
Las habitaciones son funcionales y están muy bien. Tambien puedes disfrutar del circuito de spa
Claramente recomendable

Consejo sobre las habitaciones: Puedes escoger con vistas al campo de golf anexo (18 hoyos par 70) o con vistas hacia Avilés y vislu...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
Rivas, Madrid
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Aunque no es para bolsillos modestos, yo fui con una oferta (que suele haber muchos en este hotel) y me salio bastante economico, sobre todo para la categoria del hotel , Todo impecable, habitaciones comodas y amplias, un baño amplio, el buffet del desayuno de calidad, y la atención muy buenas. El hotel esta bastante alejado del centro, pero con coche no hay problema, el sitio es muy bonito y con grandes vistas, y además de puedes dar un spa.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, Weekend Desk, Expedia, Odigeo, Priceline, Hotel.de, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Rumbo, HRS, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias