“Paquete Sentidos OK!!!!” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Gijón, España
“Paquete Sentidos OK!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

El Paquete de los Sentidos consite en un recorrido en la piscina termal del hotel y un menu de temporada que te dan a elejir si lo quieres para cenar o almorzar. Te dan a elejir entre una variedad de primeros y segundos que no falta de nada con la bebida incluida, Personalemente soy un desastre para hacer regalos pero creo que esta via esta muy bien. Es sencilla por que lo puedes reservar en su pagina web y barata. Respecto a la atencion, muy amables y profesionales y la calidad de la cena muy bien y el restaurante de lujo!!. En este caso ha sido un regalín con mi nena que además yo tambien he disfrutado. Que mas puedo pedir????!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

Astorga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 julio 2014

Conocíamos el hotel de unas vacaciones hace algunos años y hemos vuelto para una boda.
Nos ha parecido una fiesta muy bonita y entrañable. Empezamos con un cóctel en la terraza del golf con una vistas muy agradables, con ambiente muy tranquilo con el murmullo de los invitados y la música de fondo; y disfrutando de la cantidad y variedad de canapés. La cena ha sido deliciosa casi menú degustación por la variedad y porque al final ya no podíamos ni con el postre... aunque hize un esfuerzo más;) El servicio muy antento. La actuación del dj ha sido un auténtico éxito, Se nota que el repertorio tenía un contenido muy personal y que los novios se habían trabajado muy bien este aspecto ya que fue un hit tras otro de temas muy significativos para muchos amigos y presentes. La estancia ha sido completa por disfrutar de una tarifa especial para invitados de la boda. Vaya lujo a buen precio!!. Lo mejor es levantarse al día siguiente y disfrutar de un buen desayuno buffet y aprovechar para ponerte una montaña de comida... mmmmmm me encanta este momentazo hotel y por supuesto fotaza para e fb. Para termintar, piscina spa y a recuperarse de la boda, de la resaca y prepararse para el regreso a casa. Creo que ha sido una visita a recordar. El hotel ha mejorado mucho desde la última vez que estuvimos aquí que fue prácticamente en la apertura y esto se nota. Buena boda con muchos detalles y mucho cariño y buen hotel para una escapadita desde León y dejar que te mimen un poco.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Oviedo, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2014

Estancia corta por motivos de trabajo. Hotel de fácil acceso con una excelente relación calidad precio.
Destaco la calidad y variedad del bufete de desayuno y la funcionalidad de las habitaciones por sus atencdiones, tamaño, decoración agradable y wifi gratis . Personal encantador atentos en todo momento a las necesidades de nuestra reunión. Espero volver para descansar un poco y no trabajar. Me quedo con las gana de problar el spa pero queda pendiente

Consejo sobre las habitaciones: aclarar desde la reserva el tipo de habitación que tienes porque está lleno. Mi preferencia es fumad...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
Oviedo, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2014

Buen hotel y spa, más completo para los amantes del golf. El edificio por fuera no tiene ningún encanto, las habitaciones cálidas y funcionales aunque las ventanas dan sensación de agobio, faltaría una terraza y unas zonas comunes con solarium y piscina exterior para disfrutar del hotel en el verano. A pesar del entorno, parece un hotel de paso. Servicio profesional y agradable.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Portugalete, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Esta semana estuvimos en este hotel porque cogimos un cupón de Groupon y la verdad es q fue todo un acierto.

Nada más llegar, la arquitectura del hotel por fuera nos dejó ensimismados, pero al entrar fue mucho mejor: con un hall precioso, pasillos un poco oscuros, pero correctos, detalles en todos los espacios comunes, lobby bar elegante...

El spa es enorme con diferentes chorros de agua para las diferentes partes del cuerpo, pediluvio, infinidad de duchas y saunas... disfrutamos mucho.

La cena buffet es de buena calidad, el gazpacho me encanto, asi como las ensaladas, brochetas de ternera y la lubina a la naranja. El desayuno buffet tiene variedad de dulce (bollería, cereales, panes y mermeladas), de salado (embutidos, tomate...) y bebidas(café expreso y normal, colacao, nesquik, paladin, zumos variados...), aunque eché en falta unos huevos revueltos o salchichitas, creo q se podían pedir a las camareras y lo traían.

La atención de los recepcionistas fue muy amable en todo momento y la habitación acorde a lo esperado, con una cama de 2x2, ducha y bañera y amenities de cortesía correctos (incluso zapatillas de estar en casa).

Sin duda, si volvemos a Asturias nos alojaremos aquí dada la buena experiencia obtenida.

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Avilés
NH Collection Palacio de Avilés

Información adicional sobre el Hotel Zen Balagares

Establecimiento: Hotel Zen Balagares
Dirección: Avenida Balagares 34 | Corvera de Asturias, 33404, Avilés, España
Ubicación: España > Asturias > Avilés
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites
Ocupa el puesto n.º3 de 12 hoteles en Avilés
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 53 € - 98 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Zen Balagares 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ACCOR, Odigeo, ViajesElCorteIngles, Hotel.de, Priceline, Weekend Desk, Agoda, Prestigia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Zen Balagares con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Los Balagares
Hotel Zen Balagares -Asturias